Lamar Odom puede que no vuelva a caminar ni hablar

9

Las noticias que llegan del estado de salud de Lamar Odom no son muy esperanzadoras. El exjugador de baloncesto, que salvó la vida de milagro tras ser encontrado inconsciente en un prostíbulo de Las Vegas donde estaba pasando un fin de semana plagado de drogas y alcohol, podría perder la capacidad de hablar y caminar. Así lo refleja la web ‘TMZ’, que recoge el precario estado de salud del deportista.

Odom, que arrastra un pasado de adicciones, está ingresado en el Cedars-Sinai Medican Center de Los Ángeles. Tal y como se desprende de sus informes médicos, sufrió hasta 12 derrames cerebrales desde su llegada al centro médico. Además, su capacidad motriz y el habla se ven muy afectados, aunque el equipo médico aún no se atreve a diagnosticar si es algo transitorio o permanente. Y a todo ello, hay que añadir que necesita un transplante de riñón.

Lamar Odom

Sin embargo, sus seres queridos no pierden la esperanza de que su recuperación sea completa. El deportista se encuentra bajo los cuidados de su mujer, Khloé Kardashian, que ha decidido cancelar su proceso de divorcio. “Es un momento muy delicado tanto para Lamar como para Khloé, y lo más sensato es supenderlo todo por el momento”, aseguraron fuentes cercanas a la pareja a la revista ‘People’.

Parece ser que lo primero que hizo Odom al recuperar la conciencia fue prometerle a Khloé que “las drogas se han terminado”. Una promesa clara que animó a Khloé a dejarse llevar por los sentimientos que aún guardaba hacia su marido y seguir a su lado. Además, la benjamina Kardashian podría emprender acciones legales contra un grupo de trabajadores del Cedars-Sinai Medican Center que han sido despedidos de forma fulminante tras intentar vender fotografías de Lamar en su habitación.

Fuente vanitatis.elconfidencial.com

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Es de estar Bien a estar mal
    En mi caso (entre casi mi salud a tener menos salud) y no lo digo para tener lastima,se los pido.
    de caminar y hablar a estar en una silla de ruedas y de ser de condicionese de valorarte los medicos como situacion de salud 90% a tener vida 30% si es dificil.
    Solo si les pido cuidense entre los problemas de la presion arterial y problemas cerebrales nos modemos ir en cualquier momento.
    Es duro vivir asi,y no hay para atras en mejoria es ir uno a baja y baja.
    Por problemas que llegan y no por Drogas en mi caso.
    Almenos ahora tengo que hacerlo a base de Computadoras para comunicarme y entablar comunicaciones con todos los defectos para sobrellear la vida.
    El DETERIORO COGNITIVO VASCULAR es la declinación cognitiva que ocurre como producto de lesiones cerebrales causadas por enfermedad cerebrovascular que afecta el normal aporte de oxígeno al cerebro. Los pacientes con DETERIORO COGNITIVO VASCULAR se caracterizan por presentar una progresión escalonada, con curso fluctuante y deterioros súbitos. Pueden presentar algunos de los siguientes síntomas: problemas de memoria, dificultades de concentración, dificultades para encontrar la palabra justa, fluctuaciones en el estado de ánimo o estado depresivo, episodios de confusión, irritabilidad y síntomas físicos como dificultades en la marcha o incontinencia urinaria. La consulta con el especialista es fundamental, ya que cuanto más precoz sea el diagnóstico, mayor beneficio del tratamiento para frenar la progresión de la enfermedad. La evaluación neuropsicológica es un complemento importantísimo para el diagnóstico, tratamiento y control de la evolución de la enfermedad cerebro vascular.

    NOTA:
    no lo hago para ganar likes ni buscar nada solo cuidense.que tengan buenas tardes a los que sabian o me conocian en la pagina les pido disculpas ya que perdi mucho tiempo sin estar en esos lugares y aun hoy no puedo mantener comunicaciones mucho tiempo por mis problemas pero espero que todos se cuiden

    • Hermano le pido a Dios por tu pronta recuperación, sabe que lo quiero mucho, valoro su regreso a comentar, leer y compartir en nuestro medio. Un abrazo enorme Comandante.

      • Gracias “Jefe” pero mis cosas “achaques dejados “,ya no son “ni curables,ni mejorables” ,son permanentes y…la cura no es posible,solo ya es esperar por lo que Diga y Deje Dios a uno aqui y hasta que me diga que ya es mi tiempo final..

  2. Si el se puede recuperar, sería una nueva oportunidad para replantear su vida, desintoxicarse y volver con su familia. Esta muchacha a pesar de ser una Kardashian, parece que es más normal que las hermanas

  3. Pero no dicen que no puede hablar? como le prometio que iba a dejar las drogas? lo escribio en un papel? o se comunico telepaticamente con Khole?
    O ella se imagino que el le pidio perdon en su mente de mosquito?

Participa en el debate, deja un comentario.