Magali Febles abre escuela para Top Models

0

La directora de franquicias de reinas de bellezas y empresaria, Magali Febles apertura su primera escuela para la formación de modelos, en la suite 306, del tercer nivel de la Plaza Jardines del Embajador, en el sector de Bella Vista.

Magali Febles

Febles manifiesta en un comunicado enviado a Ensegundos.do que debido a su pasión y experiencia en la formación de reinas de bellezas de alto nivel, tiene el firme deseo de resaltar la belleza de cada estudiante, además de hacer lucir lo mejor de cada una a través de las diferentes clases impartidas en la nueva Magali Febles Academy of Top Models.

Por la preocupación de la directora de la escuela, por la formación de las jóvenes en el ámbito social, es que nace Magali Febles Academy of Top Models, la cual ha preparado un exhaustivo programa de entrenamiento para modificar la proyección y educación social de las jóvenes.

Por medio de este curso, destinado a niñas de cuatro a 13 años de edad y jóvenes de 14 a 20 años, las participantes aprenderán sobre nutrición y pasarela, liderazgo, autoestima, moda, guardaropa básico, peinado, maquillaje, imagen y estilo, etiqueta social y de mesa, expresión corporal, casting, oratoria y oros.

El intensivo tiene una duración de cuatro semanas, con una duración de dos horas una vez a la semana, en horario de 3:00 a 5:00 de la tarde y 5:00 a 7:00 de la noche, de lunes a viernes.

El valor de la inscripción es de mil pesos y el costo total es de cinco mil pesos.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.