Sergio Carlo invita a cadena humana contra corrupción

7

El presentador de televisión Sergio Carlo invitó a una cadena humana frente a la Oficina Supervisoras de Obras del Estado (OISOE) este miércoles 28 de octubre a las 4 de la tarde; sin embargo, tras hacer la solicitud a sus seguidores en las redes sociales recibió ataques en los que les recordaban que él fue uno de los que apoyó a que el presidente de la República Danilo Medina llegará al poder en el 2012.

Por su lado, Sergio un poco coherente respondió a los cuestionamientos de la siguiente manera: “Contestando a Deivis y a Roberto. En ese momento fue lo que entendí correcto. Y ahora entiendo que quiero unirme a la cadena humana. Y?” concluyó en su mensaje en instagram.

Sergio Carlo

El presentador de “Chévere Nights” colgó un vídeo de unos 3 minuto con 56 segundos en sus redes sociales donde invita a los dominicanos a una cadena humana contra la corrupción, el abuso de las autoridades que en los últimos días se han visto puesto en tele de juicio por diferentes casos de corrupción.

“Atrévete a formar parte de una cadena humana que nos una sola voz y un mismo interés: ya no más burlas, no más atropellos, no más corrupción; queremos hacer uso de un derecho que nos otorga la constitución dominicana, nuestra constitución. El derecho a protestar”.

Fuente Masvip.com.do/ Richard Hernández 

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON SERGIO CARLOS EN QUE TODOS LOS DOMINICANOS QUE NO ACEPTAMOS LA CORRUPCION NOS UNAMOS PARA DECIRLE AL GOBIERNO QUE NO PUEDE PERMITIR QUE LOS FUNCIONARIOS USEN EL DINERO DEL PUEBLO COMO LE DA LA GANA Y LLEVARSELOS EN LOS BOLSILLOS, NO ES ASUNTO DE DANILO, LEONEL E HIPOLITO ES QUE TODO EL QUE LLEGA AL PODER PERMITE QUE LA CORRUPCION SE LLEVE EL DINERO DE ESTE PUEBLO.

  2. vamos todos apoyar esta causa si no nos humanos a una sola voz que sera de nuestros hijos y nietos , pueblo dominicanos vamos a las calles a poyar esta causa,

    Fuera los corruptos ,

  3. A Sergio,, tengo dudas de el, pero pueda ser que diga la verdad. Ok. Ahora bien estoy jarto de decirle a la gente. Señores cada persona que va hacer presidente en este país , tiene que hacer bastante corrupción. La mayoría de veces son lo que obligan al presidente hacer la corrupción y son las personas más poderosas del país con apellidos , narcos, religión, the CIA. Etc. Que se dice lo que tiene que hacer en el país, para sus beneficio y otras cosas más que ustedes no van entender. Esto no va a cambiar con elegir un presidente. Esto va cambiar cuando nosotros cambiemos por dentro , cada persona. Todos. Y por lo que veo falta muchas muchas decadas o talves siglos. Pero siempre hay esperanza. Vivan feliz,, y vayan desconectándose por lo que dicen la corrupción . y comienza dar el cambio en ustedes mismo.

  4. estoy de acuerdo con sergio, o acaso no pensabamos la mayoria que danilo era la mejor opcion?….lo peor de todo es que nunca aki nunca votamos por el mejor candidato, sino por el que creemos menos malo….

    • No creo que la mayoria piense que era lo mejor,los trucos del PLD el que no lo sabe es porque no quiere,Sergio C,debe informarse mejor politicamente antes de emitir una opinion.A lo mejor el se cree tambien el cuento de las encuestas que le dan mas de 85 % de simpatia al actual gob.?

      Atrerriza Sergio y ayuda a que salgamos de esta dictadura con “respaldo popular” como la sono JUAN B.

  5. Yo lo entiendo en determinado momento tu lo ayud pero ellos los politicos corruptos de desencantan con sus acciones. El tene razon tu vota por la mejor propuestas y ellos no la cumplen.

Participa en el debate, deja un comentario.