Sergio Carlo invita a cadena humana contra corrupción

El presentador de televisión Sergio Carlo invitó a una cadena humana frente a la Oficina Supervisoras de Obras del Estado (OISOE) este miércoles 28 de octubre a las 4 de la tarde; sin embargo, tras hacer la solicitud a sus seguidores en las redes sociales recibió ataques en los que les recordaban que él fue uno de los que apoyó a que el presidente de la República Danilo Medina llegará al poder en el 2012.

Por su lado, Sergio un poco coherente respondió a los cuestionamientos de la siguiente manera: “Contestando a Deivis y a Roberto. En ese momento fue lo que entendí correcto. Y ahora entiendo que quiero unirme a la cadena humana. Y?” concluyó en su mensaje en instagram.

Sergio Carlo

El presentador de “Chévere Nights” colgó un vídeo de unos 3 minuto con 56 segundos en sus redes sociales donde invita a los dominicanos a una cadena humana contra la corrupción, el abuso de las autoridades que en los últimos días se han visto puesto en tele de juicio por diferentes casos de corrupción.

“Atrévete a formar parte de una cadena humana que nos una sola voz y un mismo interés: ya no más burlas, no más atropellos, no más corrupción; queremos hacer uso de un derecho que nos otorga la constitución dominicana, nuestra constitución. El derecho a protestar”.

Fuente Masvip.com.do/ Richard Hernández 

Regalanos un Like!!!