Santo Domingo. La historia se repite de manera constante en esta República Bananera donde todo el que tiene poder o dinero hace lo que quiera.

Dominguez Brito



Resulta irritante, hasta humillante saber cómo dos pilotos franceses condenados por narcotráfico a 20 años salieron del país, sin que nadie les pusiera un dedo, y según explican medios internacionales existían cuatro planes para llevarse del país a esos dos ciudadanos franceses.

Ayer el procurador reaccionó como lo hace siempre, no le cambia nada a su drama mal montado, diciendo que pedirá la captura internacional de los infractores de la ley, poniendo de manifiesto su desconocimiento en materia de derecho internacional, Francia no extradita sus ciudadanos.



¿Por qué no se pone un ejemplo y se apresa a los jueces que variaron la medida de coerción a los pilotos con prisión domiciliaria?

No controlan la delincuencia, no condenan a los corruptos, otorgan penas benignas a los narcotraficantes, no protegen a la mujer y ahora los que quieran salir de la República Dominicana no tendrán ningún impedimento.