La historia se repite

4

Santo Domingo. La historia se repite de manera constante en esta República Bananera donde todo el que tiene poder o dinero hace lo que quiera.

Dominguez Brito

Resulta irritante, hasta humillante saber cómo dos pilotos franceses condenados por narcotráfico a 20 años salieron del país, sin que nadie les pusiera un dedo, y según explican medios internacionales existían cuatro planes para llevarse del país a esos dos ciudadanos franceses.

Ayer el procurador reaccionó como lo hace siempre, no le cambia nada a su drama mal montado, diciendo que pedirá la captura internacional de los infractores de la ley, poniendo de manifiesto su desconocimiento en materia de derecho internacional, Francia no extradita sus ciudadanos.

¿Por qué no se pone un ejemplo y se apresa a los jueces que variaron la medida de coerción a los pilotos con prisión domiciliaria?

No controlan la delincuencia, no condenan a los corruptos, otorgan penas benignas a los narcotraficantes, no protegen a la mujer y ahora los que quieran salir de la República Dominicana no tendrán ningún impedimento.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. lamentable el caso pero eso es algo que no me sorprende por que sera? este charlatán, pelafutan y busca sonido se ha quemado políticamente ya que ese cargo aceptarlo de nuevo era para quitarle la credibilidad que el quería tener como persona seria y anti corrupto a mi siempre me han dado asco estos procuradores fiscales y todos sus séquitos ya que al final cuando hay dinero de por medio o asuntos políticos se nota la credibilidad por el suelo de ellos ese sistemas en este pais no sirve solo para los mas chiquitos y los caen en desgracia política

  2. ESTE DOMINGUEZ ES MAS DE LO MISMO.
    ahora quiere pedir en extrdiccion a los franceses algo que no pasara.
    1-francia no tienen convenio de deportacion con ningun pais.
    2-una potencia asi no va a entregar a sus ciudadanos a un pais como este.
    3-sigue soñando dominguez.
    4-jajajajajajajajajajaj

Participa en el debate, deja un comentario.