Presentadora mostrando hasta la tambora…

Anda circulando en las redes sociales esta fotografía de la presentadora de TV Wendy Vargas en la que se le ve encima de un sujeto en una ardiente escena de sexo totalmente desnuda.

Vargas confirmó al portal Fuegoalalata.net, del periodista Juan Carlos Jiménez,  la veracidad de la imagen y dijo que se trata de la grabación de un video clip musical del bachatero Yoskar Sarante, cuyo material visual no ha salido al aire.

Ayer, el comentarista del programa “Los Dueños del Circo”, Enrique Crespo, reveló que Wendy Vargas habría supuestamente recibido la suma de 6 mil dólares ( 270 mil pesos dominicanos) por participar en el video.

Wendy Vargas

Sorprende el hecho que Wendy Vargas haya aceptado esa suma, si meses atrás había declarado que rechazó 3 millones de pesos para posar desnuda en una revista para caballeros de los Estados Unidos.

Mientras a la conductora del programa “Típico TV”, de Digital, ha sido objeto en las redes sociales de todas clases de cuestionamientos por prestarse a “encuerarse” aunque haya sido por motivos profesionales.

Regalanos un Like!!!