Un dato que debe preocupar a Luis Abinader

8

Santo Domingo. En una encuesta realizada ayer desde nuestro usuario @josepeguero, un 65% no cree que Luis Abinader ganará las elecciones de 2016.

Abinader2

En la encuesta que no tiene ningún valor científico como explicamos en la encuesta anterior, un 35% entiende que el candidato a la presidencia del PRM tiene chances de ganar.

El total de votos alcanzados vía la nueva plataforma de Twitter para encuestas fue de 68.

El candidato del PRM mantiene una oposición fuerte contra el presidente Danilo Medina, aunque muchos consideran que su propuesta hereda las viejas prácticas del antiguo PRD de Hipólito Mejía.

Esa encuesta simplemente refleja los resultados matemáticos del SI o No al que sometimos la votación.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Mi voto es por Luis, para las elecciones faltan 7 meses, y muchas cosas pueden pasar, ademas el que habla de desabrio donde dejan a Danilo que mas no puede ser, hay que sacar esa plaga morada, pero tambien peguero si tu encuesta lo situa con ese porcentaje no esta mal porque el gobierno lo que le da es un 10, entonces como muchos decimos eso no es asi, mucho maquillaje y jabladuria

    • asi es Abril..me dio pena verlo ayer en su propuesta de “cero burocracia” fajao leyendo todo del apuntador con su microfono inhalambrico…sin entonacion, sin nada, sin conocimiento de los temas que estaba presentando, le hacen el documento y lea ahí…. yo creo que simplemente el se ha beneficiado de la ausencia de liderazgo que tenemos y por eso sube como la espuma..pero igual que la espuma bajara, no tiene carisma, no conecta. y sus propuestas son tan fantasticas que parece que es el conejo de Alicia en el pais de las maravillas. los Dominicanos somos ingenuos cuando queremos, pero no somos idiotas..sabemos cuando las cosas son posibles y cuando no.

  2. Señores no soñemos con guillermo moreno que no es una mala opción, pero si lo que queremos es sacar a estos delincuentes, ladrones y corruptos es por que el que esté mas cerca de ganar que hay que votar, y ese es Luís Abinader. Que nuestros votos sirvan para algo y no para beneficiar a estos ladronasos. Hay que tener claro que un voto que no sea para el que esta en segundo es un voto para el PLD.

  3. Coincido con Luis Hernandez en que la pregunta demuestra un panorama obvio, las probabilidades de Abinader son muy pocas, el PLD cuenta con los recursos del estado e importantes alianzas. Como simple espectador (que votaré, pero no siento pasión por ningún partido particular), pienso que aunque no logre la presidencia, Abinader sorprenderá con una amplia cantidad de votos. No creo que Danilo tenga la victoria aplastante que sus lambones (perdón, seguidores) intentan hacernos creer.

  4. Ni por danilo, ni por abinader, ni por miguel,
    todos a votar por guillermo moreno a ver que lo que
    danilo PLD ya tiene mucho hay que bajarlo de hay
    Miguel lo que quiere es cuarto
    y Abinader tiene detras el el PPH

    siendo coherente creo que la opcion seria guillermo Moreno
    peeero es dificil,

  5. Saludos Peguero

    Creo que debiste formular la pregunta de otra manera, POR QUIEN VOTARIA EN LAS ELECCIONES DEL 2016? En mi caso votare por Luis, pero no CREO que gane, ya que todos sabemos que los delincuentes del PLD se quedara n en el gobierno

Participa en el debate, deja un comentario.