United Brands presenta su nuevo portafolio de productos

0

Santo Domingo. La empresa distribuidora de bebidas alcohólicas United Brands presentó al mercado dominicano un portafolio de productos completamente renovado, compuesto por marcas con trayectorias importantes en sus países de proveniencia, entre los que se encuentran Escocia, Inglaterra, Estados Unidos, Panamá, Trinidad y Tobago, Francia, Irlanda, Italia, México y Chile.

Jose Jimenez

United Brands cuenta con una larga trayectoria durante la cual ha logrado impulsar el posicionamiento de importantes marcas en el mercado dominicano y crear excelente relaciones con los principales suplidores de licores del país y con sus clientes.

Con este nuevo lanzamiento de productos la empresa se reinventa con un portafolio de productos totalmente nuevo que incluye marcas de prestigio como los rones Abuelo; los wiskis Lable 5, Loch Lomond, Glen Scotia, High Commissioner y Evan Wlliams; y los licores Brogans, Gocio Ameretto y Carabella Limoncello; así como las vodkas Paliakov, Glen’s, Zero, Three Olives y  Gibson’s; las tequilas Gran Centenario, El Mayor y Juárez; los vinos Doña Dominga, Carmel Road, Calina, Atalon, Colores del Sol, Celar N° 8 y Sperone; y las cervezas Coors Light, Blue Moon, Heineken, Sol, Tekate,  y Dos X.

“United Brands continúa en su proceso de aprendizaje de los hábitos y tendencias del consumidor dominicano. Un viaje que iniciamos en el año 2009 con la firme determinación de crear valor para nuestros accionistas, clientes, consumidores,  y sobre todo, para nuestra comunidad”, aseguró José Jiménez, director general de la empresa.

En la categoría de Whisky escocés la compañía ha construido un portafolio basado en la historia y la herencia de una industria que data de 1700, pero también con una propuesta moderna y contemporánea.

United Brands ha firmado un acuerdo de distribución con el grupo francés La Martiniquaise, que posee una variada alineación de marcas globales que incluyen whisky escocés, rones, ginebra, vodka, licores y aperitivos; y es la segunda empresa francesa de bebidas premium y la de mayor crecimiento en los últimos 5 años, con presencia en más de 100 países.

Las marcas de Vodka Poliakov y Ginebra Gibsons, líderes en Francia y otros países europeos, complementan el portfolio, junto a la gran variedad de cervezas que resultan de los acuerdos que la compañía tiene desde hace varios años con las empresas Molson Coors, de Norte América, y Heineken, de Holanda, que incluyen las marcas Coors Light, Blue Moon, Heineken, XX, Tecate y Sol.

En la categoría de ron, la propuesta de United Brands abarca las marcas emblemáticas de Centro América, Botran y Abuelo. Ambos producidos de la primera prensada de la caña de azúcar y añejados bajo el sistema solera, en la que los rones jóvenes y viejos se van mezclando en distintos tipos de barricas que le dan sabores y aromas únicos.

Para completar el segmento de marcas de lujo, la empresa está introduciendo al país el tequila El Mayor, producido con las mejores piñas de agave azul por la tercera generación de la familia González , que por más de 100 años han desarrollado técnicas de añejamiento en barricas de roble blanco, sobrepasando el promedio de meses de la industria.

También la ginebra Brockmans con infusiones de bayas, que la hacen única en su categoría y una de las más vendidas en el resurgir de la ginebra en España.

Asimismo, United Brands fortalece su presencia en la hostelería con el vodka Zero, la crema de whisky irlandés Brogans, el limoncello Caravella, la Tequila Juárez, los vinos Doña  Dominga, Colores del Sol y Cellar No. 8, y los espumantes Sperone.

United Brands es una compañía netamente dominicana, que ha sido líder en el segmento de bebidas Premium en el país y posee un conocimiento profundo del consumidor de bebidas alcohólicas, por lo que mantiene un compromiso con satisfacer las demandas y gustos de los consumidores más exigentes.

 

 

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.