Luego de 2 años en desarrollo de su primer proyecto cinematográfico «Reinbou», la productora Cacique Films está lista para rodar, así lo anunciaron Nashla Bogaert, David Maler y Gilberto Morillo.

Nashla



En el encuentro con la prensa se dieron a conocer los actores seleccionados del casting nacional realizado hace unos meses con el fin de dar oportunidad a nuevos talentos. El elenco se completa con actores ya experimentados como Héctor Aníbal, Gerardo Mercedes, Katherine Castro y Greg Germann, este último tuvo una participación en vivo desde EU interactuando con los miembros de la prensa y compartió su motivación para ser parte de Reinbou.

Luego, los productores presentaron los pasantes seleccionados de la Escuela de Cine de la UASD quienes ya están integrados en el proceso técnico y creativo de la película, donde la única responsabilidad que tienen es aprender. Resaltaron que el objetivo de insertar estos pasantes es abrirles camino en el campo laboral de la industria cinematográfica local.



En el evento, los directores de cada departamento expresaron su satisfacción de trabajar un proyecto como «Reinbou» por la esencia que lo envuelve y el entusiasmo con el que todos trabajan.

La productora Nashla Bogaert comentó: «Lo mejor que tiene este equipo es la pasión y la voluntad de contar una historia maravillosa, mágica y genuina, desde el lugar de cada quien. Hemos logrado reunir un equipo de primera para la realización de nuestro primer proyecto y estamos ansiosos por empezar a filmar».

Nashla junto a su equipo

Aprovechó para informar que Reinbou, como proyecto cinematográfico, ganó el premio FONPROCINE dado por el Estado, como un gran voto de confianza a la idea y producción.

Agradecieron enormemente a sus inversionistas que desde la primera fase de desarrollo, apostaron a la calidad del proyecto y son los que hacen posible que Reinbou sea una realidad.