Algo raro pasa con El Poeta Callejero

17

Santo Domingo. Desde hace unos meses el exponente urbano conocido como El Poeta Callejero, viene dando señales extrañas con su comportamiento.

El Poeta tiene años que no pega un tema, su último hit musical fue Tiguere Decente, lanzado en el 2013, de ahí acá no ha encontrado la forma de volver a sonar en la radio, ojo, esto no quita que sea seguido y querido por muchos fans.

Hace unas semanas el Poeta Callejero aclaró en un video corto que no era homosexual, simples rumores que a veces se crean para sonar .

Un vídeo publicado por José Peguero (@josepeguero) el

Ayer el poeta volvió al candelero por este video en el cual se puede apreciar que el joven está desorientado, algunos llegaron hasta afirmar que el Poeta está bajo los efectos de sustancias controladas, el hecho de no encontrar un hit y que se comente sobre su trabajo al parecer lo tiene abrumado, cerca de la demencia.

Poeta

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. Los que esta loco, incoherentes etc. Son lo que han criticado de el. Lo que pasa que el dijo cosas, palabras, que es demasiado para el sistema ja ja ja que vivimos. Tenemos una mente muy limitada en conocimientos. Yo lo entendí muy bien lo que dijo. Pongase a aprender en internet. Que es la biblioteca infinita y es gratis ja ja ja.

  2. Señores antes de criticar hay que pensar bien para no pasar por ignorantes. No soy fans del Poeta callejero. Pero las palabras que esta diciendo el poeta no tienen nada de incoherencias; todo lo contrario son palabras con sentido y par de páginas para la izquierda…
    En resumen llano, lo que esta diciendo el poeta es que tenía un problema y que ya esas situaciones negativas que lo rodeaban, se están desapareciendo; que siente que esos obstáculos ya se fueron; Que se siente libre.

    • Hijo pero él dijo una vez en sábado Extraordinario que a los jóvenes que no leyeran que era aburrido. Que escucharan audio libro. Cosa que, no está pero que no enseña ni a leer ni a escribir.

  3. Lo mismo que va a pasar con to los urbanis de este pais en 10 años mas todos van a estar como el safiro. Porque cuando se acabe la mielda que mas es lo que van a cantar?

  4. A ese desde que salio se le veia la loquera que da cuando se juntan libros + hambre. Piensen bien el la forma que el ha actuado desde su comienzo y se daran cuenta que actuaba un tono anormal.

    Ahora parece que “las energias” que le metio a la hookah lo tienen hablandole a lo palo ‘e luz .

  5. La música en RD es un mercado difícil, porque se vive de la ”pegada”, por eso la mayoría son fenómenos pasajeros. Es normal que un artista se tome 2 y hasta 3 años para producir canciones y desarrollar un concepto, con un equipo de trabajo, músicos, mercadólogos, etcétera, eso requiere inversión, algo con que no cuentan los artistas dominicanos. Ya veremos lo que dice el tiempo, que es quien consolida u olvida.

  6. Es lamentable pero comun, cuando no tienes la madurez que se requiere para enfrentar los aplausos y los olvidos de la vida puedes perder el orden de tus ideas facilmente, es lo mismo que sucedio con Anais, Martha heredia, omega y muchos mas que tuvieron su segundo de fama y simplemente al perderlo no supieron enfrentar la realidad y se han convertido cada uno a su manera en la version triste, apagada, opaca y hasta lastimosa de lo grandes que pudieron ser, la permanencia en el medio no es facil, y no es solo cuestion de talento, si no de inteligencia, inversion, valores, buenos apoyos a tu lado, en fin es normal que la desesperacion y la negacion de su situacion los lleven a actuaciones ilogicas y hasta incomprensibles.

Participa en el debate, deja un comentario.