La Procudaruría solicita captura de pilotos los franceses

5

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, solicitó una orden de captura internacional contra los dos pilotos franceses que se escaparon del país, tras ser condenados a 20 años de cárcel por tráfico de cocaína.

Francisco Dominguez Brito

Domínguez Brito sostuvo que el próximo paso que dará la Procuraduría es fijar la audiencia de apelación contra los dos imputados. Asimismo, dijo que buscará que se les declare en rebeldía a los señores Pascal Jean Fauret y Bruno Odos.

Afirmó que confía que con la cooperación de las autoridades francesas, las dominicanas y la Interpol traerán a los prófugos ante la justicia nacional.

Indicó que después de la orden de rebeldía se procederá a colocar la alerta roja internacional para que sea más rápido el proceso de captura.

El procurador precisó que es bueno aclarar que el gobierno dominicano actuó de forma responsable desde el inicio del conocimiento del caso, por lo que la población debe conocer la verdad para evitar especulaciones y versiones distorsionadas de lo ocurrido.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Estos políticos son los reyes del manejo, desviando la atención de lo realmente importante. Si Francia participó o no, es de segundo orden, cualquiera con los recursos y el poder en un país corrupto como este lograría eso y mas. El tema aquí es donde están los fiscales que instrumentan mal los casos, los jueces que cambian medidas preventivas sin ningún criterio y el Procurador y la Fiscal-Megadiva que nunca saben nada y hacen su show mediático cuando los acusados ya se han marchado del país (¿Alguna similitud con el Banco Peravia?). Esos son quienes deberían estar sometidos.

  2. Solo busquen la declaracion del diputado frances k vino a cuadra con ellos para sacarlos de rd; ayer declaro en una entrevista k el mismo ayudo a organisar el escape oh la fuga asi muy tranquilamente, minimo la droga era de el y el es jefe de los pilotos para haber hecho eso y burlarse asi de nuestro pais, aplican la ley del mas grande se come al mas pequeño. Me ubiese gustado k se lo ubisen hecho a usa a ver si hasta el mismo no estuviera preso ahora..

Participa en el debate, deja un comentario.