Tras un año de su lanzamiento la comunicadora Hony Estrella junto a Jumbo presentan la nueva colección de su línea Hony Jeans.

Hony



La colección se compone de jeans Blancos, Rojos, Negros y distintos lavados en Denim que son tendencias del momento, estas piezas en tonos oscuros y con desgastes localizados están hechas para mejorar la apariencia de la figura femenina.

Es completamente fit y adaptable a la silueta, una prenda creada para el cuerpo latino y sus curvas. Donde mujeres de cualquier talla encontraran una opción. Estos detalles fueron ofrecidos por la comunicadora Hony Estrella; en el coctel organizado para presentar sus nuevos modelos de Jeans.



Hony Jeans

En representación de Jumbo estuvo, Cinthia Antonio VP comercial del área de textil, quien amplió expresando lo contentos que se sienten con esta alianza ya que ha sido un éxito a nivel de ventas y con estas nuevas piezas sabemos que lograremos mayor éxito.

La nueva colección Otoño- Invierno Hony Jeans está disponible desde ya en sizes del 1 al 15, en Jumbo Luperón, Jumbo Ágora Mall, Jumbo San Pedro, Jumbo Mega Centro, Jumbo Colinas, Jumbo Romana y La Vega.