Video: Las candidatas de Miss gordita dominicana

0

Un nuevo certamen de belleza ha generado gran expectativas en la web, ya que contrario a las figuras esbeltas que se buscan en este tipo de concursos, este se enfoca en mujeres de talla grande.

El concurso Miss Gordita Dominicana, es el primero que se realiza en República Dominicana y cuenta con el apoyo de la Fundación Miss Ronde France.

Organizado por Mod’Arte Magazine tiene la misión de presentar la belleza dominicana de las mujeres gorditas o mejor dicho llenitas que puedan representar el país.

Las candidatas ya han sido seleccionadas y la ganadora del concurso viajará a Francia para la elección de Miss Ronde France 2016, donde se entregaran oficialmente la corona a la Miss Gordita RD 2016 por Emmanuelle Clarisse Miss France 2015.

El desfile y Gala Final se realizarán el 28 de Noviembre 2015 desde las 7 de la noche, en el Paraninfo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales “Ricardo Michael¨ en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Miss gordita

La competencia tiene como patrocinadores a: Olga XXL, Julia Señoras Plus, E-Shopping, Festín De Colores, Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, Floristería Maranatha, Gutiérrez Stock, W.M.A Shop y Mayi Makeup.

Fuente Noticias SIN

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.