La lotería de Nueva York en República Dominicana

Hasta hace poco estas eran las loterías con sorteos diarios en la República Dominicana, Lotería Nacional, Leidsa, Loteka y Loto Real, pero ahora se sumó la lotería de Nueva York.

Las más de 100mil bancas diseminadas por toda la República Dominicana, ahora ofertan a los jugadores la posibilidad de apostar tomando como referencia los números de la lotería de Nueva York, en Estados Unidos.

Loteria Banca

Estamos hablando de 5 loterías son sorteos de día y noche.

El ministro de Hacienda dijo a mediados de este año que la institución que dirige estudia la posibilidad de reducir la cantidad de sorteos de loterías que se realizan en el país, bajo el entendido de que en la República Dominicana se juega demasiado, e inclusive hay muchas personas que padecen de ludopatía.

Simón Lizardo Mezquita también anunció una guerra total contra las bancas ilegales, que sobrepasan las 70mil , y que para tales fines ya coordinó con el procurador General de la República, el Jefe de la Policía Nacional y el Director de Impuestos Internos, para combatir por todos los frentes a ese vicio.

Para consultar los resultados de la Lotería de Nueva York haga clic aquí eldiariony.com/loteria

Regalanos un Like!!!