Hay un chismesito con Robertico…..

2

La actual esposa del productor de televisión Roberto Ángel Salcedo, Johanna Peña, dijo que aún el proceso de divorcio entre la pareja no ha concluido.

Informa Richard Hernández que Masvip.com.do, que las declaraciones de la madre de las tres hijas del también actor las indica al momento de agradecer aquellas personas que se han tomado un tiempo y felicitarla en su cumpleaños, edad que no quiso revelar, pero si aclaró que los años cumplidos son muchos en experiencia.

“Hoy de cumple cumple y aunque a sido un año muy difícil atravesando a lo largo del mismo por embarazo, parto a la vez con separación y un proceso de divorcio (que aún no termina) y con todo eso agradezco a papá Dios por que el definitivamente se a pasado conmigo”, apuntó en un extenso mensaje Peña en su cuenta de instagram(johanna_125).

Se especula que Roberto Ángel tiene una relación con María Alejandra Guzmán, una de sus ex presentadoras. Entérate aquí bit.ly/1RoGPch

Johanna dijo que pese a las adversidades que la vida le ha puesto en este 2015 al día de hoy se siente feliz y plena.

“Primero mi salud y la de mis tres hijas que por demás son espectaculares, padres, y hermanas ante los que me quito el sombrero, una familia política (familia de su esposo) que me ha apoyado mucho y siempre, amigos, princesas, compadres que son como hermanos y me hacen la vida y todos esos procesos más fácil”.

Roberto Angel

Al preguntarse que la edad se respondió: “Muchos pero más en número en experiencia y en muchos momentos de felicidad. Gracias a todos los que me han tenido pendiente y a los que han disfrutado conmigo” finalizó el comentario de Peña con la imagen de su familia.

La pareja se casó en el año 2009, producto del enlace nacieron tres hijas : Miranda, Sofía y Ximena. Es el mes de mayo cuando el presentador de “Más Roberto” se separó de su esposa. Hasta el momento las razones de la separación no se han dicho públicamente.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Eso es verdad porque si tenían problemas y seguro que de hace un tiempo, volvió y salio embarazada, no le encuentro lógica a eso, conozco personas que les pasa los mismo, siempre salen embarazadas en tiempo de crisis en el matrimonio, y dicen ellas que fue un accidente como que uno es estúpido, conozco un caso que tenían un hijo, con miles de problemas incluido, el que el padre no le podía mantener el primero, salio con otro embarazo y eso en vez de arreglar el asunto lo empero aun mas, no digo que no se tengan los hijos, pero robertico cargara pesado con tres hijos que mantener, la vida es así, solo el que pasa por un problema así sabe lo que se siente. hijos no amarran hombres.

  2. QUE DURO!pariendo y con separaciones y divorcio…eso indica que ese matrimonio tava roto desde hace mucho tiempo ESE ERROR ES MUY COMUN EN LA MUJER la mujer quiere siempre salvar lo insalvable y cree que pariendole mas hijos va a retener al hombre…

    Y tambien dizque por los hijosES MEJOR PARA un niño venir de un hogar roto que vivir en un hogar roto donde hay de todo menos amor y respeto entre sus padres..

Participa en el debate, deja un comentario.