La carta que dejó el precandidato a diputado del PRM que se suicidó

5

Santiago. Fue encontrado muerto dentro de su automóvil el empresario y precandidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno, Fernando Bermúdez, en un hecho que genero consternación en esta ciudad, por la influencia que tiene esa familia.

Fernando

El cuerpo sin vida fue encontrado dentro del automóvil marca Audi y con signos de descomposición, ya que se presume murió la noche del pasado viernes, cuando fue visto por última vez.

Según el fiscal de homicidio, Nelson Cabrera, en el lugar fue encontrada una nota donde se explican las razones que lo llevaron a tomar la decisión y la forma en que deben ser distribuidos sus bienes, en su mayoría para su hermana Nicole.

Informa el periódico Listín Diario, que Supuestamente Bermúdez había intentado suicidarse recientemente, pero fue evitado por sus familiares, y en una oportunidad criticó la falta de acción de las autoridades ante el alto índice de suicidio en el país.

carta

El cadáver de Frenando Bermúdez fue trasladado ayer para el Instituto Nacional de Ciencias Forenses en esta ciudad para los fines de autopsias.

Al conocerse sobre la muerte trágica del empresario y dirigente político, generó sorpresa y muchas conjeturas, debido a la alta incidencia de la familia Bermúdez en la sociedad de Santiago.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Dios bendiga a todos, uno de los métodos que satanás usa para destruir la creación de Dios es manipulando las emociones del ser humano cuando el ser humano que somos lo mas importante de la creación no conocemos el propósito de Dios en nuestra vida, somos blanco para que satanás nos use y manipule nuestras emociones por ejemplo en mi orario de trabajo visite una empresa donde avía un joven que su novia lo avía abandonado el quería quitarse la vida yo no lo conocía cuando voy a abordar el vehículo asignado el estaba en el estacionamiento trabaja seguridad y le pregunte eres Cristiano me contesto visite la Iglesia pero deje de asistir y me explico las condiciones por lo que estaba atravesando le di mi consejo todo relacionado con Cristo pero no todos tienen la oportunidad que tubo este joven de encontrarse con Cristo muchas veces intento darse un tiro así hay muchos que en este momento satanás le dice mátate y yo te digo Cristo es la solucion

  2. Que cosa mas fuerte este pobre hombre lleno de problemas y no encontro en la vida como buscarle la vuelta, fiel ejemplo de que el dinero no da la felicidad, un joven con todo, dinero a monton, 34 añitos, la vida por delante.
    Cuanta falta hace el amor de Dios en el corazon, no importa lo diferente que el fuera, lo complicado, lo problematico, lo importante era que se le buscara ayuda, que triste final, solo hay que ver esa carta para sentir en sus palabras que realmente nada le importaba, que no sentia absolutamente nada, cuando cuestiona hasta el haber llegado al mundo, que lamentable.

    • Debió recibir ayuda ..pienso hubo negligencia de parte de su familia mas próxima ,solo lean esta carta para ver el desprecio que sentida por si mismo y los otros ,por mas que diga que amaba su hermana ,cuando amas ha alguien sabes que tu falta por un acto como este le hará sufrir..

      Es así, nadie da lo que no tiene ..Y quien pierde el rumbo de sus actos mentales no tiene nada que dar, es egoísta ,nunca se culpa, todos son sus enemigos alguien con esos síntomas debe ser vigilado por nosotros.

Participa en el debate, deja un comentario.