Lo que encontró una periodista al comprar chuleta en supermercado

11

Santo Domingo. La periodista Ynmaculada Cruz Hierro se sorprendió con lo que encontró al comprar una chuleta en un supermercado.

La cronista de arte que labora en el periódico Listín Diario y Telemicro narra que asistió al supermercado La Cadena ubicado en la avenida Correa y Cidrón, encontrando carne en estado de descomposición.

Chuleta

“Las asquerosidad que compré en Supermercados La Cadena de La Correa y Cidron. Le ocultan lo podrido #Chuletas podridas. @superlacadena @proconsumidorrd ”, escribió Ynmaculada en su cuenta de instagram(CruzHierro).

Buehh!!!

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. A mi me paso que fui a una supuesta fina repostería 3n el centro de la ciudad donde también sirven café y se puede uno sentar a tomárselo con un pastel to y eso….
    Yo, antojado de un tiramisu y mi hermana que nunca lo había comido nos sentamos a degustar el postre…. desde que lo probé le dije: esto no sabe bien y esta muy seco. Cuando lo parto más en el medio…… moho!! Llamamos a la encargada y se lo mostramos. Se disculpo y se fue dizque a buscarnos otros…. después de mucho esperar nos fuimos sin nada. Pagamos para descubrir que los postres tenían moho.

  2. bueno hace bastantes años,bueno mas de 15,en un restaurant en la 27,no recuerdo si la otra calle,pero el nombre esta entre los nombres de “super mercado que empieza con N…”,cuando estoy dando diente al pollito con verduras al vapor..por eso de “estoy en dieta obligada por el doctor”,a los 3 o 4 mordidas,miro en el plato asi sin querer…entre la salsita esa blanquita..y no..vuelvo y a usar el tenedor..y.. no ,hermano ,mire digame a ver si es que estoy tuerto o bisco.. yo veo ahi.. un…y el compañero.. solo dijo.. miercoles!!,hago que llegue el encargado y el cocinero y su sabia respuesta ” es que no es nada malo ese platino pues se hace pero como usted sabe esas cosas suelen ocurrir..” aja.. entonces mi señor.. usted me dice que ni se limpian las manos, no se bañan ustedes mucho menos la comida verdad?..y se lanzan mire le damos otro plato lo que quiera… miree!! $%”T!··$%,si lo que quiero es vomitarle aqui..asi que por lo que veo esos…supermercados … aprendieron siempre como….no perder…

Participa en el debate, deja un comentario.