Lo que supuestamente apareció en Higüey

22

Esta imagen anda rodando por las redes sociales, la foto que se desconoce su veracidad, corresponde supuestamente a un objeto volador no identificado observado en Higüey.

La foto tomada ayer  en la provincia de La Altagracia fue cargada por José Luis Richiez en su cuenta de Twitter (jlmc64), y está siendo ampliamente compartida en las redes sociales.

Ovni

Se desconoce si se trata de algún fotomontaje.

Regalanos un Like!!!

22 Comentarios

  1. Aja y por que no lo grabaron? un montaje lo puede hacer cualquiera, quien con un celular que grabe video se le va a ocurrir sacar solamente una foto de eso? jaja aqui por todo quieren alarmarse

  2. Para ser un montaje esta muy bien hecho si se fijan en los alambres de la luz, el que sabe de montaje debe darse cuenta el angulo de los alambres en la nave y no se tapa ninguna parte de los alambres.

  3. Estoy de Acuerdo con (Solo un Espectador) Si en realidad hubiese sido un hecho, no solo uno, si no muchos dominicanos hubieran tomado fotos, ademas, lo vocea, sale la gente a la calle, se para el transito, etc. etc. etc. al menos hasta yo me hubiera tomado una foto o un video en el momento donde salga la gente mirando para arriba. ademas a estas horas hubiera sido una noticia no solo en redes sociales, si no en la radio y televisión. así que al querido amigo que lo intento, le digo, en el país hay indios pero no somos todos. Una pena hacerme perder mi tiempo con este indocto.

  4. si al rato van a decir que se llevaron los platanos, a parte de montaje.. e.. na..mejor comento.
    nubes y niebla difuminada en la foto y “el supuesto onvi”, y lo demas ..no difuminado,medio cielo hacia abajo hasta los edificios de atras y casas ni comento .. y en lo mas cercano.. que bien se ven las casas… con tamaño mostrado del plato ese cabe medio pais y sobra platillo…pero bueno que sigan.

  5. Jjjjjj. Ese es platillo de feliz bautista. ..q se lo regaló quirino y lo están probando. ….droga más droga más droga y cuero que viva República Dominicana

Participa en el debate, deja un comentario.