Minou Tavares dice que Leonel es Trujillo del siglo XXI

11

Santo Domingo. La candidata presidencial de la coalición Alianza por la Democracia (APD) y Opción Demócrata (OD), Minou Tavárez Mirabal, afirmó que expresidente Leonel Fernandez es el Trujillo del siglo XXI.

Minou

La diputada dijo estas palabras en el programa el Show del Mediodía, donde concedió una entrevista en la que señaló que en las cárceles dominicanas todavía persisten los mismos mecanismos represivos de la era Trujillista.

El periodista Miguel Ángel Herrera cuestionó sobre si en la actualidad existe un llamado Neo-Trujillismo, ella respondió que el Trujillo del Siglo XXI es Leonel Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

Tavárez Mirabal, diputada por el Distrito Nacional, dijo que sabe que tiene un compromiso con la República Dominicana y la responsabilidad de no fallarle al país, porque representa un legado histórico que es patrimonio del pueblo dominicano.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. ESTA FAMILIA ES TAN MALA QUE SOLO AYUDA A LOS FAMILIARES DE LA CÚPULA PERO LOS DEMAS FAMILIARES SOMOS OLVIDADOS E IGNORADOS . QUISIERA YO NO LLEVAR ESTE APELLIDO CON GUSTO ME LO HUBIESE CAMBIADO CREO QUE HASTA EL APELLIDO TRUJILLO SERÍA MEJOR.

  2. Pero ella “renuncio” solo del partido NO del curul..ella sigue cobrando como DIPUTADA, y sigue recibiendo su cofrecito, sus viaticos y todo lo demas! por que no agarra su cartera y renuncia de eso tambien..mas bueno que es asi. renuncio del partido salgo ha hablar lo que se me ocurra y todos los meses con mi salario!! que ricooooooo no?

    asi cualquiera.

  3. CREO QUE TIENE DERECHO A RECTIFICAR SU POSICION, UN GRAN FILOSOFO Y COMEDIANTE DIJO QUE QUIEN METE LA PATA Y LA SACA ATIEMPO NO PRODUCE CONSECUENCIAS, PARECE QUE YA ELLA SE JARTO .

  4. Si lia dijera otra persona hasta lo creeria, pero ella que hasta fue funcionaria en uno de sus gobiernos y no se cuantos años diputada,ta bien que ella anda buscando votos, pero asi no, que le baje un Chin que se le vieron los panti.

Participa en el debate, deja un comentario.