Un arbolito de 5 millones de pesos

15

El concejo municipal de Higüey aprobó invertir cinco millones de pesos para instalar el tradicional arbolito de Navidad, en Las Tres Cruces.

Arbolito

El concejal Roberto Rodríguez informó al portal Robertnoticias.com, que en una sesión extraordinaria, que tuvo como único punto el arbolito de Navidad, los ediles del Partido Liberal Reformista (PLR) que presidente Amable Aristy Castro y una del Partido Revolucionario Dominicano aprobaron la iniciativa.

Rodríguez explicó que los concejales que votaron a favor fueron, Ruddy Hidalgo, Porfirio Guerrero, Reinaldo Caraballo, Banahías Rodriguez e Iván Núñez del PLR, así como Leocadia Rodríguez del Partido Revolucionario Dominicano.

Arbol

El concejal Roberto Rodríguez aclaró, que Amable Cordones del PLD votó contra la solicitud, y que en su caso participó de la sesión como observador.

El concejal indicó que sus colegas transfirieron dos millones de pesos de la cuenta del salario no.13 de los empleados del cabildo a la de servicios municpales, es decir que hicieron un préstamo interno, para comenzar la instalación.

Informó que quien colocará el arbolito es Rosa María Peña, hermana del ex síndico Ismael Peña Rodríguez.

Los cinco millones aprobado por el concejo municipal, no incluye los gastos en las orquestas que tradicionalmente se presentan en el arbolito de Navidad.

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. Cuanto ladrones hay en la provincia la altagracia la virgen en cualquier momento se va de ahí pues ese pueblo se ha convertido en corrupto ladrones y £££££££££££

  2. Y eso que en los hospitales al que comprar la giringuilla . Pais despierta hasta cuando .y el presidente crusao de brazos para, luego meter un par de su funcionarios preso y a ser creer al pais que esta resolviendo que pais??

  3. Ya si terminamos de jodernos, la corrupción arropado todas las instituciones, donde se administra dinero, y la Cámara de Cuentos, que dice, nada bien todo.

  4. El arbol del Rockefeller center en new york costo alrededor de 3 millones y pico convertido a moneda local, y esta BASURA de “arbol” hecho de papel y plastico costo 5 millones? DESPIERTA PUEBLO IGNORANTE, TE ESTAN ROBANDO EL DINERO QUE PAGAS DE IMPUESTOS ESTOS LADRONAZOS POLITICOS…

  5. jajajajajajajaj jajajajajaja jajajajajajajaja

    Asi es mas o menos como el pld y sus secuaces se rien de nosotros. Pendejos. Apoyados en gran parte por todos los periodistas coje cheques que los defienden.

  6. señores ese arbolito salio barato, solo se encasquetaron ese dinerito … y le pusieron papelitos y carton,…y luces de 3 chele,,que si lo hacen con mas chucherias lo llegan al monto de presupuesto nacional para que se puedan llevar mas…asi que dejemos eso asi,si esperar que cuando lo visiten ellos le caiga arriba a todos

  7. y esa cosa tan fea cuesta 5000000 que pais mi pais , cuanto robo que viva el pld mientras ustedes se mueren de hambre que viva, ni el de aqui el que ponen en Rockefeller , casi estan costando lo mismo que sinverguenzas

Participa en el debate, deja un comentario.