Santo Domingo. Aridio Castillo se ha caracterizado por ser un hombre de posiciones firmes, pero que al mismo tiempo sabe reconocer cuando está equivocado.

Todos recordamos el desagradable momento que vivió el periodista cuando hace unos meses dijo que desde la embajada Norteamericana se estaban vendiendo visas, información errónea y falsa que luego tuvo que desmentir, Aridio pidió disculpas por todas las vías posibles. Pero la presión fue tan fuerte que fue sacado de forma temporal del Show del Mediodía hasta que se enfriaran las cosas.



Aridio

La semana pasada el comunicador denunció que hay unos funcionarios apostando altas sumas de dinero en los casinos de la ciudad, agregando que además de dilapidar los recursos en juegos de azar, los ministros están consumiendo mucha droga, aunque no señaló a ninguno de forma directa.



Ayer Aridio volvió con su verdad y de forma contundente, informando que a una presentadora le fue retirado el visado conjuntamente con el senador por San Juan de La Maguana, Félix Bautista.