Cerveza Presidente celebrará con Enrique Iglesias

0

En el marco de la conmemoración de su 80 Aniversario, Cerveza Presidente suma a su plataforma de eventos al astro de música pop en español Enrique Iglesias. Se trata de la gira “Sex & Love Tour 2015”, la cual llegará a República Dominicana este 7 de noviembre, en el Anfiteatro de Altos de Chavón, a partir de las 8:00 de la noche. De acuerdo con los organizadores, el evento está prácticamente sold out, quedando pocas entradas disponibles a la venta.

Todo está prácticamente listo para la celebración de este grandioso espectáculo, el cual ya ha recorrido con éxito escenarios de países como Curazao, El Salvador, Rusia y Guatemala. Se trata de una producción de Casa de Campo, con el auspicio de Cerveza Presidente.

“Cerveza Presidente sigue celebrando su 80 Aniversario y en esta ocasión trae a todos los dominicanos la gira Sex & Love Tour 2015 de Enrique Iglesias, una de las estrellas más aclamadas por nuestros consumidores. Esto, como parte de la cartelera de actividades que estaremos desarrollando durante todo un año de celebración del 80 aniversario de la marca más amada de nuestro país”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Enrique iglesias

En este encuentro, Iglesias interpretará grandes éxitos como “Loco”, “El Perdedor”, “Cuando me enamoro”, “Heart Attack”, “I like it”, además de su más reciente tema, “Bailando”, el cual ha alcanzado más de un billón de visitas en YouTube. Unido a un gran montaje, este espectáculo promete brindarnos una noche mágica para los dominicanos.

Como parte de esta experiencia, Cerveza Presidente estará llevando ganadores a este concierto a través de sus redes sociales en Facebook.com/CervezaPresidente y @CervPresidente en Twitter e Instagram.
Para obtener más información sobre estadías, precios y boletas, llame al teléfono: 1-809-523-8454, visite el portal: www.casadecampo.com.do o siga las redes sociales en Facebook.com/casadecamporesort, Twitter @CasadeCampo, y Uepa Tickets.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.