El video indignante del maltrato a dos perros que sacuden las redes sociales

9

Santo Domingo. El video en el que se ve a tres personas matando dos perros estremece las redes sociales en la República Dominicana.

El material audiovisual fue difundido por el comunicador Sergio Carlo en su cuenta de Facebook tiene a mucha gente con la sangre caliente.

Las imágenes son fuertes, por respeto a nuestros lectores no vamos a colocar el video, pero si dejaremos un link para aquellos que lo quieran ver bajo su responsabilidad.

Palo

Sergio Carlo está ofreciendo la suma de 5mil pesos para quienes ofrezcan información real sobre las personas que aparecen quitándole la vida a palos al pobre el animal.

“Yo pongo $5mil pesos para quien ofrezca información fidedigna sobre los que aparecen matando a este pobre animal. ¿Quién se une? ¿Quién ofrece algo de dinero para conseguir a estos HDP? Indicó en su cuenta de Facebook.

Enlace para ver el video en Facebook on.fb.me/1KWsT3J

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. El único ser viviente que mata por diversión es el SER HUMANO. Los animales matan por necesidad, porque tienen que alimentarse para vivir. La persona que es capaz de matar a un animal es capaz de matar a una persona. Solo el que tiene animales sabe lo maravillosos que son y el amor que te dan sin recibir nada a cambio, lo único que les falta es hablar. Las leyes deberían ser mas severas para evitar este tipo de conductas hacia los seres mas puros del planeta que son los animales.

  2. ya saben lo que opino de estas cosas…..yo no lo abri el link porque el corazon no me da…. para lo que si me da el corazon es para que me den el palo a mi y darle a este HDSMM que sale en la foto.

  3. Asesina, el que le hace daño a un animal es capaz de matar a cualquier ser humano a sangre fría. En caso como este debería existir la ley de ojo por ojo, diente por diente! cuanta maldad hay en esta mujer, OHHH Dios!

    • Todos los humanos en este planeta, mejor dicho todos los seres vivos (exceptuando plantas, arboles y si tambien son seres vivos) tienen la capacidad de matar. Incluyendome y seguramente vos tambien. Incluso el ser vivo mas inocente y tierno en el mundo, la diferencia es en la reaccion.

  4. Esos hijos de su maldita madre deberían caerle a palos de la misma manera y a peñonasos a ver si es bueno coño si la maldita policía no actúa deberían actuar los dueños de esos animales tambien

Participa en el debate, deja un comentario.