Medios mexicanos indican que Rafael Amaya se dio una sobredosis de cocaína

4

México. Justo ahora que se encuentra en la cima de su carrera, tal parece que Rafael Amaya, a quien vemos en la exitosa serie ‘El señor de los cielos’ como ‘Aurelio Casillas’, perdió el piso y casi la vida. Y es que informa el portal tvnotas.com.mx que el pasado 27 de octubre, fue ingresado de urgencia al área de terapia intensiva del Hospital Español (al poniente del DF), por una sobredosis de cocaína que no sólo lo dejó inconsciente, sino que además estuvo a punto de quitarle la vida.

Rafael Amaya

Telemundo evitó entrar a especular este lunes acerca de la hospitalización del actor Rafael Amaya, protagonista de uno de sus shows de mayor éxito.

“No hacemos comentarios de rumores sobre la vida personal de nuestros empleados o actores. Después de haber estado fuera la semana pasada, estamos felices de saber que Rafael está bien y se ha tomado unas bien merecidas vacaciones después de 11 meses ininterrumpidos.

“La producción de la cuarta temporada de El señor de los cielos está casi terminada y sigue adelante tal como estaba prevista originalmente. Esta serie serie ha sido todo un éxito y en gran parte se lo debemos al trabajo y dedicación de Rafael. Él es un gran profesional y un querido miembro de la familia Telemundo”, agrega el escrito al que hace referencia peopleenespanol.com este martes.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Hay Dios que lo proteja!!! por que ese hombre esta como quiere!!!! yo quede perdida cuando lo vi en la pelicula dominicana Oro y Polvo!!! guayyyy que se rehabilite y siga adelante que con tanto maco a una le hace falta darse su colirio en los ojos!! cuanta saluuuuuuuuu.

  2. buehh yo lo dije si vino a RD a hacer una pelicula y estar de farandulero aqui en el patio, se le va a asarar la carrera…. a lo mejor se tomo una foto con el Jay Payano y eso basto..

Participa en el debate, deja un comentario.