Uber ya está en la calle

14

Santo Domingo. El servicio de transporte, Uber, ya está funcionando en la República Dominicana, esto a pesar de las amenazas del empresario Antonio Marte.

A continuación presentamos las imágenes que nos envía (Radha A. Gómez),uno de los primeros en utilizar el servicio de taxi.

Chofer Uber

Tarifa

Chofer

Uber RD

Uber

Esta es el comunicado que la empresa envió a Ensegundos.do hace unos minutos.

El servicio uberX es la opción de transporte privado más accesible, segura y rápida de la ciudad, que permite, a través de una aplicación para teléfonos inteligentes, solicitar un chofer privado.

“Los vehículos uberX son cómodos y seguros. Todos los socios conductores que utilizan nuestra plataforma aprueban los filtros más estrictos de seguridad antes de poder manejar. Nos entusiasma ayudar a que los dominicanos puedan disfrutar al máximo de su ciudad sin las preocupaciones de usar su propio carro”, explicó Luis De Uriarte, Director de Comunicación de Uber para México, Centroamérica y El Caribe.

La tarifa base de uberX será 10 pesos por kilómetro y 5 pesos por minuto; mientras que la tarifa mínima y de cancelación será de 70 pesos. Por ejemplo, un viaje del Estadio Quisqueya hasta la Parque Mirador del Sur tendrá un costo de 138 – 171 pesos.

La plataforma de Uber representa opciones para el emprendimiento, al facilitar a los conductores la posibilidad de comenzar con un automóvil, convirtiéndose en su propio jefe, al mismo tiempo que contribuye con un cambio positivo en la movilidad de Santo Domingo, comentó Luis de Uriarte.

Para más información sobre la aplicación newsroom.uber.com/santodomingo

Las personas interesadas en ser socios-conductores de Uber pueden encontrar toda la información en www.uberdominicana.com.

Más sobre Uber

Uber está evolucionando la manera en cómo se mueven nuestras comunidades. Al conectar a usuarios con conductores por medio de nuestras apps/aplicaciones, Uber hace que las ciudades sean más accesibles ofreciendo más oportunidades de movilidad a los usuarios así como oportunidades de negocios para los conductores.

Con el objetivo de expandir el acceso a un medio de transporte seguro y confiable para todos, Uber contribuye al acercamiento de personas y comunidades.

La empresa tiene presencia en 344 ciudades en más de 63 países. Su operación registra más de 1 millón de viajes todos los días. En América Latina, durante la primera mitad del 2015, se generaron 55 mil viajes diarios, en países como México, Brasil, Colombia, Perú, Panamá, Chile y Costa Rica. Visita www.uber.com.

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Estimados, debemos conocer detalles relevantes sobre esta nueva solucion de transporte. Tenemos 3 o 4 formas de transporte actualmente (Taxis, Concho, Guagua o Metro)… obviando el motoconcho… si nos crean condiciones para tener una 5ta opcion.. cual es el problema?..
    Aqui 10 razones que sustentan mi opinion:
    1. Creará mas oportunidades de generar ingresos adicionales,
    2. Mejores vehiculos (10 años de antiguedad maximo),
    3. Los conductores estaran depurados y identificados.
    4. El Conductor recibe el lugar y telefono del Cliente (mayor seguridad para el Taxista),
    5. Pagos semanales (mejor planificacion financiera para los taxistas)
    6. Cobro con Tarjeta de Credito (Incremento de Clentes) 7. Padres mas confiados enviando sus hijos (Pueden solicitarlo por sus celulares des otro lugar y pagar.. ademas de darle seguimiento de ruta)
    8. Pago de IMPUESTOS al gobierno, el 18% de itbis es descontado inmediatamente realizas una trasaccion con Tarjeta (El Gobierno apoyará).. y ayudamos a incrementar los ingresos al fisco.
    9. Puedes ver por donde viene tu taxi y por donde llegará.
    10. Siempre recibiras un servicio de primera, ya que no podras pedir un 2do taxi sin valorar el servicio del 1ro, por lo que todos los conductores trabajaran para darte un buen servicio… Nota: Solo veo beneficios!!!!.. Ustedes que ven?

  2. Muchos pensaran que con la alza se combustible que se avecina UBER sufrira una decaida con apenas una semana en servicio, Pero en vez de un daño esto Puede resultar en una ventaja para los conductores y los usuarios, tal como sucede en la ciudad de Mexico Donde el 80% de los usuarios Poseen un vehiculo propio Pero prefieren usar UBER ahorrandose dinero a la VeZ que los conductores generan mas .

  3. Uber es excelente como plataforma , pero los precios son muy bajos , pronto verán k no será rentable con esos precios , muchos d ustedes no saben k uber les acreditó 3000 a cada chofer d entrada , si los combustibles fueran más económicos quizás esos precios fueran rentables

  4. Uber es excelente como plataforma , pero los precios son muy bajos , pronto verán k no será rentable con esos precios , muchos d ustedes no saben k uber les acreditó 3000 a cada chofer d entrada , si los combustibles fueran más económicos quizás esos precios fueran rentables

  5. Por personas como Antonio Marte esque nuestro pais no se desarrolla,porque aqui existe un grupito que le conviene que nuestro pais no se desarrolle. Vamos todos a usar UBER

  6. Dios! que maravilla. Se acabron para mi esos taxis hediondo a gas propano y el discurso:”no tengo menudo para devolverle, pero se lo dejo en fondo”.

  7. si me viera en la necesidad de taxiar lo hiciera con uber, y lo pusiera bien en grande en el vehículo, solo para esperar a un guapo que quiera tentar contra mi.

  8. para chocarlo tiene que darle seguimiento y asecharlos, ya que son carros comunes y corrientes.
    Podrán asechar a los primeros, pero cuando sean miles, se jodío el troglodita de antonio marte, la gente así deberían de enterrarla 7 pies bajo tierra.
    Saludos,

Participa en el debate, deja un comentario.