Agentes de Amet reciben entrenamiento en Nueva York

4

Nueva York. Un grupo de oficiales superiores, subalternos y alistados de la Autoridad Metropolitana de Tránsito (AMET) de la República Dominicana se entrenan en esta ciudad sobre regulación y ordenamiento del tránsito urbano para ampliar los conocimientos y técnicas que usan en el país caribeño.

Agentes

Los agentes de AMET fueron invitados por la Orden Fraternal de Oficiales Internacionales (FOP – 920), que preside el sargento Miguel Paulino e integran numerosos agentes dominicanos y con ese origen que laboran para diferentes instancias de la ley en la ciudad y el Estado.

Durante el primer día, los agentes de AMET fueron recibidos por oficiales que trabajan en la estación de trenes y autobuses Grand Central, de la calle 42 Este, donde los participantes visualizaron el sistema de seguridad que se aplica y los trabajos de seguridad que implementa la citada institución, encargada de velar por el cuidado de más de 700 mil personas que diariamente se desplazan hacia los diferentes condados que conforman la ciudad de Nueva York, a través de ese sistema de tránsito.

La comitiva dominicana fue recibida esa misma semana por agentes policiales que pertenecen al puente Triborough (Triborough Bridge) y la Autoridad de Túneles (Tunnel Authority), que regula el funcionamiento de Puentes y Túneles en Nueva York.

Los agentes de AMET recibieron las explicaciones por parte de las autoridades de ese organismo sobre el funcionamiento del parque vehicular en puentes y túneles que unen los condados de Manhattan, Brooklyn, Queens, El Bronx y Staten Island.

Al finalizar los entrenamientos los agentes policiales se mostraron satisfechos con las explicaciones y destacaron que se convertirán en multiplicadores para formar y capacitar a los miembros de AMET, para que apliquen los avanzados programas de seguridad vial y el sistema de ordenamiento vehicular de Nueva York.

Por Miguel Cruz para El Nuevo Diario 

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Que maaaldita noticia si lo primero que tienen que poner a valer es LA ley, si no se respeta a nadie ni Nada pueden mandar a amet,tenientes, generales, diputados y quien sea hasta pa LA china y de Nada servira

Participa en el debate, deja un comentario.