Alvarito dice que Uber opera clandestinamente

14

Santo Domingo. A propósito de la incorporación de Uber en el país, el comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo dijo que esta empresa no está legal y opera clandestinamente en República Dominicana.

Afirmó  a través de la emisora Z101 FM, que una de las razones por las que esta no está legalizada es por que “con ese nombre ya hay tres empresas que han buscado registrarse”.

“Yo les dije que tengan cuidado con esa transnacional Uber”, señaló.

Acotó que “esa empresa se montó en California (EE.UU) y la cerraron y tuvo problemas legales en Francia y otros países”.

Alvarito

El veterano comunicador  criticó que hasta el momento en el país no se sabe quienes son los dueños ni los socios que la dirigen y que del mismo modo pasó con la empresa minera Barrick Gold.

Calificó de irresponsables a las instituciones que regulan el tránsito en el país, ya que considera que “lo único que hacen es quejarse y no hacen nada”.

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Un pais donde salga diario en la radio… Alvarito
    Un pais donde salga diario en la TV… Mia Cepeda
    Un pais donde salga diario en las Noticias… Roberto Cavada
    Un pais donde salga diario en la radio… Canciones del Mayor Clasico
    Un pais donde el vehiculo más vendido sea… el Toyota
    Un pais donde todos los Domingos… Salgan Cheddy y Robertico.

    No merece avanzar ni desarrollarse como pais. Olvidense de eso…. Esto no es un pais… es un Solar con presidente! Ah… Y ese presidente es pro-haitiano!

    Uber vete pa otro sitio!

  2. Lo mejor en esta vida es ; si no sabes de algo mejor callarse; buen mojon alvarito , lo k sucede es k estos dinosaurios k estan en la politica la radio television y en casi todos los lados en rd no aceptan la era digital y la nuevas tecnologias y se han quedado en su eraa la prehistorica…

  3. Este mojón de comunicador esta criticando a esa empresa por que de seguro no le han mandado el sobresito, este viejo decrepito debería jubilarse de la radio que lo que la hace es mas daño, viejo sinvergüenza charlatán ya ni lo oigo la mierda de programa ese por el mismo, antes lo oía pero lo unico que sirve cuando abre al boca es para hablar de historia por que despues todo es mándame lo mio, o dándole promoción a candidatos a base de sobresitos ya ni moral tiene el viejo ese

Participa en el debate, deja un comentario.