El Querido se estrena como actor en el film “Dos policías en apuros”

21

Alfonso Crisóstomo, conocido después del altercado con los agentes de Amet en Puerto Plata y luego aquel famoso destape con la relación extramarital que denominó “La segunda base”, forma parte del elenco de la nueva película Dos policías en apuros”, del cineasta dominicano Francis Disla (El Indio).

El Querido

Si, aunque usted no lo crea, El Querido es actor y tendrá una participación breve en la que todavía no se han revelado los detalles.

Mientras tanto luego del éxito alcanzado en el año 2014 con el largometraje, “Un lío en dólares”, el cineasta dominicano, Francis Disla (El Indio) decidió emprender un nuevo reto cinematográfico en el que la amistad, la comedia y los valores familiares tendrán una participación preponderante.

“Dos policías en apuros” es una historia en la que dos policías, un poco “locos”, se unen a un agente del FBI con una personalidad completamente distinta a ellos (recto y meticuloso) para investigar una red internacional de malhechores. Una crónica que puede parecer sencilla pero que durante el transcurso para resolver esta incógnita irán mezclando la locura y el atrevimiento con la finalidad de lograr una sonrisa en el espectador.

La historia no solo viene cargada de novedad en su guion, convirtiéndose en una comedia muy divertida, amena y alegre sino que también, cuenta con actuaciones de actores internacionales de gran renombre como lo son los mexicanos Sebastián Rulli y Adrián Uribe.

Uribe, reconocido principalmente por su participación en el programa de comedias “La hora pico” se ha destacado en su país natal en teatro, cine y telenovelas, entre la que destaca el papel de Jhonny en la telenovela “Mi corazón es tuyo”, mientas el argentino, nacionalizado mexicano, Sebastián Rulli, ha participado en importantes melodramas mexicanos como “Amores verdaderos”, “Lo que la vida me robó”, “Los derechos de la mujer”, entre otras.

Sin embargo, El Indio no solo se hace acompañar de actores internacionales, el director optó por trabajar con  comediantes dominicanos como: Fausto Mata (Boca de Piano), Manolo Ozuna, Jalsen Santana, Hony Estrella, Rafael Alduey, Mario Peguero, Carlos Montesquieu, Ana Carolina, Karla Hatton, Juan María Almonte, Yelitza Lora, Oscar Carrasquillo, Salvador Pérez Martínez (El Pera), Tony Pascual (Pachuli), Trompo Loco, Machuca (El Enano), Martin R. Breton, Nipo, Mark B., La Materialista.

Dos Policias

Con una participación especial y siendo su primera vez en el séptimo arte tenemos a los artistas Candy Flow, El Querido y Shelow Shaq.

El filme aun se encuentra en su etapa de rodaje con locaciones en Santo Domingo y Puerto Rico, esto ha significando un reto para Francis quien en todo momento se mantiene firme y seguro de esta nueva propuesta de cine que aproximadamente abarcará siete semanas de rodaje.

Durante un encuentro de prensa realizado en Caribbean Cinemas de Silversun Gallery, Disla, expresó su emoción de poder presentar nuevamente en salas de cine su más importante expresión de arte: Su película, la que escribe junto a los guionistas Yarissa Rodríguez, Juan José Namnun y Conrrado Ortiz.

“Agradezco a mis inversionistas, patrocinadores, distribuidores, a los actores nacionales e internacionales y a todos los que hacen que este sueño sea posible”, indicó Disla.

Por su parte, Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas, expresó “estamos felices de trabajar nuevamente con El Indio en una película como esta que, definitivamente será del agrado del público popular que masivamente apoya las comedias. En esta ocasión también fungimos como inversionistas del filme más que nada porque creemos en este proyecto, sabemos que El Indio tiene una conexión especial con el público y muestra nueva vez nuestra confianza en la industria local, y que mejor que en un proyecto donde se unen el Indio, Andrés Van Der Horst y Charlie Núñez en la producción ejecutiva, realmente nuestras expectativas son altas con “Dos policías en apuros” aquí y en otros mercados”.

La banda sonora del filme incluirá música de los artistas urbanos Nipo, La Materialista, Mark B, Shellow Shaq y Secreto con un diseño de sonido de Sulon San, además de la Big Band de Santo Domingo con una excelente orquestación de Cadmiel Acosta.

Bajo la producción de Imakonos Film con la producción ejecutiva de Andrés Van Der Horst, Charlie Núñez, Francis Disla y la producción asociada de Robert Carrady y Gregory Quinn. Cuenta con la inversión de las empresas Cometa, Carnet, Industrias Nigua, GBN, Jumbo, Domino’s Pizza, Parnert Ogilvy, Nelly Rent a Car y Caribbean Cinemas.

Está historia se encuentra bajo el patrocinio de Seaborne, Beatos Abastecimientos Ferreteros y Santo Domingo Motors.

La distribución local e internacional de “Dos policías en apuros” estará a cargo de Caribbean Films Distribution y su fecha de estreno es para el 19 de febrero del 2016 en todas las salas de cine del país.

Regalanos un Like!!!

21 Comentarios

  1. Yo me respeto como mujer y no voy a ver esa película. Como sociedad estamos enviando mensajes equivocados a nuestro niños y después nos quejamos que por qué es que nos maltratan y/o nos asesinan.

  2. Ese no va a ser un clavo, sino un tornillo tirafondo. Mientras más grande es el reparto mayor es el disparate. Cuando vamos a descansar de Manolo Ozuna, Fausto Mata, etc., y ese grupo de enganchados?

  3. Gracias al cielo que yo no boto mis chelitos viendo las porquería que hacen aquí vi una por que mi pareja quiso al final me aburrí tanto que discutí con ella (vamonos de robo) y vi pueto pa mi esa me gusto un poco pero ni siquiera cuando la pasan en los canales dominicanos pierdo mi valioso tiempo pues ya he visto par en los canales de aquí y me he perdido de ver mis deportes (mlb, nba) fausto mata es el peor actor siempre los mismos personajes la misma vaina y siempre los mismo actores solo hay que estar en TV o ser figura publica para salir en peliculas si estudias esa carrera de nada servirá si no tienes pega

  4. Me cae el bien el querido, su forma de expresar las cosas es simpática. No entro en cuestiones morales de lo que dijo aquella vez, pq no es mi maldito problema.

  5. no entiendo cual es problema con lo del querido, el pana hasta bien me cae, no hay que ser hipocrita sobre que el dominicano en su mayoria tiene un back up, siempre ah sido asi, el lo que no es es pendejo le esta sacando provecho a eso mientras ustedes critican el se mete sus pesos normal algo que si pasa con cualquiera de nosotros igual lo haria dejense de pendejadassss !!!

  6. La verdad que este paisito hay que cerrarlo, porque todo aquel que apoya a este rastrero es de su misma calaña, y para que no haya dudas de quienes hablo:

    -Roberto Angel Salcedo y Colombia Alcántara por entrevistarlo y buscar rating con el morbo que el genera.

    -Este Director de Cine de Patio que no se apoya en un buen guion y argumento y busca a esta bestia para llenar las salas de cine.

    Por un lado nos alarmamos de los maltratos y asesinatos a las mujeres, y por el otro, promovemos a las personas que fomentan estos comportamientos.

    • Tu eres diferente que no tienes una amante o no pegas cuernos? por que de ser así hay que darte un premio por fiel, deja tu habladera bonita que el que es dominicano que no sea gay tiene mas de una, cerca del 90% hasta los religiosos que muchas veces se pintan de santos y lo digo por hablar es que lo he vivido con mi pareja que es cristiana, sabiendo ellos sobre la relacion y lo mejor conociéndome a mi la enamoran, así que deja de pintar ser perfecto que el solo dijo la verdad

      • Da pena su forma d pensar osea q todos tienen q estar de acuerdo con la falta de moral y principios porque segun usted el 90% d los demas lo hacen, en este caso no nos estamos referiendo a un vecino suyo sino una troglodita q sale en television a promulgar eso q x mas q lo hagan todo es x lo q los hogares dominicanos estan tan disfuncionar, lo primero es q este personaje no esta aportando nada a nuestra sociedad ni es actor siquiera, solo es un mal ejemplo para no llamarlo parasito q se ha visto envuelto en escandalos publico q debe darle es verguenza y solo hay q escucharlo hablar para saber la calidad q tiene como ser humano, si usted apoya eso felicidades pero no justifique, Republica Dominicana es uno d los paises con mas problemas de alfabetizacion y con mas altos indices de feminicidios, delicuencias, embarazos no deseados, ademas d corrupcion y usted luego se pregunta porque? come on, Dando gavela a este tipo d personas hasta al cine lo llevan, jajjaja… Ayy mi paisito…

      • Da pena su forma d pensar osea q todos tienen q estar de acuerdo con la falta de moral y principios porque segun usted el 90% d los demas lo hacen, en este caso no nos estamos referiendo a un vecino suyo sino una troglodita q sale en television a promulgar eso q x mas q lo hagan todo es x lo q los hogares dominicanos estan tan disfuncionar, lo primero es q este personaje no esta aportando nada a nuestra sociedad ni es actor siquiera, solo es un mal ejemplo para no llamarlo parasito q se ha visto envuelto en escandalos publico q debe darle es verguenza y solo hay q escucharlo hablar para saber la calidad q tiene como ser humano, si usted apoya eso felicidades pero no justifique, Republica Dominicana es uno d los paises con mas problemas de alfabetizacion y con mas altos indices de feminicidios, delicuencias, embarazos no deseados, ademas d corrupcion y usted luego se pregunta porque? come on, Dando gabela a este tipo d personas hasta al cine lo llevan, jajjaja… Ayy mi paisito…

      • Tu al igual que el resto de las personas se han quedado en la orilla y no ven lo grave y profundo de la situación que genera esta bestia. El tema aquí no es la infidelidad, el problema aquí es que se promueve el ser fantoche y rastrero como una cualidad a resaltar. Alguien me dice una ley que el sometió y que fue aprobada en beneficio de la sociedad? Estudio en una Universidad? Aporta con sus conocimientos?. Amigo VilliRD, la mentalidad mediocre como la suya y la del personaje desagradable que usted apoya solo se puede superar con lectura y estudio; los libros no muerden.

Participa en el debate, deja un comentario.