Líder Mormón bebió veneno para ratas

1

Santiago. El pastor de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Tiempos, Jorge Salomón Domínguez, quien fue encontrado en la carretera que une a Santiago con Moca luego de que ayer se denunciara su desaparición, fue hospitalizado en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), por haber ingerido en varias ocasiones veneno de ratas.

Salomon

La Policía dijo que Domínguez, de 49 años de edad, tomó el veneno con fines suicidas por alegados problemas personales.

Según informó la Policía, la esposa de Domínguez, Jacqueline Altagracia Ramos Regalado, había reportado ayer su desaparición por ante la Fiscalía de este Distrito Judicial.

La información policial da cuenta que tras una ardua labor de seguimiento y rastreo, un equipo de oficiales de la Coordinación de Homicidios y miembros de la Policía Preventiva de la Dirección Regional Cibao Central, dieron con la localización del desaparecido, residente en Las Dianas, del sector La Orquídea de esta ciudad.

Ramos Regalado, de acuerdo a la fuerza pública, había denunciado que su esposo salió el lunes al mediodía desde su oficina de trabajo, ubicada en el sector La Moraleja, sin rumbo conocido, en el carro Toyota Corolla, 2008, color blanco, placa A-515804, de su propiedad.

La Policía dijo que el vehículo le fue entregado a sus familiares.

Fuente Listindiario.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Que pena me da escuchar eso, pero mas pena me la persona que escribio esto, lo primero es que los mormones no tienes pastor, tienen obispo, otra cosa el no es obispo, si no un lider, y otra no es los ultimos tiempos, es ultimos dias, ya veo la falta de informacion de estas paginas, soplan las noticias sin investigar nada.

Participa en el debate, deja un comentario.