Alvarito califica de “ridículas” las protestas por la OISOE

10

El comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo dijo que las protestas de todos los miércoles frente a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe) es una “ridículez” y un plan organizado de la oposición.

“Eso no es más que un desorden y una ridículez”, dijo Arvelo.

Aseguró que detrás de estas protestas existen intereses políticos en contra del gobierno del presidente Danilo Medina.

Alvarito

“Estas manifestaciones están muy organizadas, tienen horarios y días pautados y una convocación amplia, eso nadie se lo cree que es sólo un grupo de manifestantes”, agregó.

El veterano comunicador de la emisora Z101 dijo que los manifestantes están exigiendo que cierren la Oisoe sin pensar en los empleados que laboran ahí, ya que “son una gran cantidad de personas que se sumarían a la larga lista de desempleados que hay en el país”.

Exhortó a los manifestantes a “protestar frente a la oficina central de la Barrick Gold si es que realmente luchan contra la corrupción”.

Fuente  Z101digital.com

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Por eso ya no oigo esa mierda de programa, el sol de la mañana le esta esta comiendo los caramelos, ya que son mas críticos con el gobierno a pesar de que son del PLD, aunque en este programa hay varios que son de partidos opositores, no pueden expresarse libremente ya que este de una vez se mete o los manda a callar, no los deja hablar ya que puede chocar con sus intereses, eso se ha convertido en un programa de promoción para algunos candidatos y como la OISOE le manda su sobresito a Alvarito los apoya, te conocemos viejo charlatán, lastima que cuando mueras no sera como el difunto Freddy Beras que fue gente que metió miedo de tanto que lo querían y era querido, pero tu te has matado hace tiempo por los sobresitos para defender a alguien afectado, aquí ya tu voz no tiene peso en personas que todavía mantenemos ideales

  2. lo k pasa es que la barrick gold no le kiere pagar, por eso es el truño en contra de ellos….
    a menos…que alvaro este cobrando un dinero de la OISOE tambien…!!!!! LLEVATELO CUNDO!!!!

    es el gobierno… 8)

  3. ESE PAYASO, NO SE COMO AUN PODEMOS DAR SEGUIMIENTO Y ESCUCHAR ESA EMISORA, POR ESO ES QUE EL VIVE HABLANDO SICA, MIENTRAS SIGAMOS ESCUCHANDOLO EL SEGUIRA HABLANDO TODO ESOS DISPARATE, ESE PAYASO RIDICULO COGE CUARTO, ESO PASARA HASTA QUE UN DIA LE DEN UNA BUENA GALLETA.

  4. Mira ridículo eres tu que. Todos los dias se te ve el refajo pidiendo a cuanto funcionario te pase por el fente, ahora una pregunta si no es la oposición quien tu quieres que lo haga el mismo gobierno….

Participa en el debate, deja un comentario.