Antonio Marte sacará de circulación todas sus unidades de Taxis en protesta por Uber

17

El presidente de la Confederación Nacional del Transporte (CONATRA), Antonio Marte anunció este jueves que los choferes afiliados a ese gremio retirarán de servicio todas las unidades de taxis, en protesta por la incursión en el mercado de la empresa UberX.

Expresó que el Gobierno busca desplazar del servicio de taxi a miles de choferes de esta capital y pueblos del interior, lo que a su juicio, le perjudicará al presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina porque “estamos en un año electoral”.

Antonio Marte

Recordó que los choferes y sus familiares suman un caudal de votos en las elecciones, y “no es verdad que estas gente van a votar por un gobierno que le ha quitado su trabajo”.

Marte entrevistado en Antena Latina, sostuvo que el Gobierno debe regular las operaciones de la compañía UberX, así como sacar del servicio los “carros viejos y cambiarlos por nuevos porque ese fue el acuerdo que hicimos. Además ellos tienen el dinero de nosotros”.

Dijo que como medida iniciar para sacar del mercado a los choferes de taxis en el país, el Gobierno se propone autorizar a UberX trabajar en los aeropuertos y otros centros turísticos del país, para desplazar a los transportistas dominicanos que brindan servicios en esos lugares.

“Pero nosotros estamos preparados para dejarle el mercado a ellos, vamos a celebrar una asamblea y es muy posible que los choferes de taxis retiren todas sus unidades de servicio en los próximos días”, enfatizó.

Fuente El Nuevo Diario 

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. Lamentablemente esta rata, mojón, gusano, infeliz he inservible llamado sindicalista ahora quiere venir con chantaje que bien tu maldita madre así fue cuando negocio el gas para su gente que metió al medio al gobierno que hizo que le cumpliera sus deseos trabaje en una ruta de control afiliada a Conatra y peleamos en ese entonces contra el monstruo y verdugo llamado juan hubieres y si algo tiene ese man es que a su gente los trata bien y los arma este pendejo quería que nosotros peleáramos con palo y piedras para defender una ruta que se habían robado y nos pertenecía y juan a su gente la armo de ahí en adelante para mi se convirtió en una rata al final tuvimos que unirnos a Fenatrano ya que este gusano no pelea por su gente solo dinero de sus socios pero cuando hay problemas no suelta cree el que los taxistas se van a ir a sentar a jalar aire cuando este hijo de puta tiene su comida asegurada y no le va a resolver a los taxistas mejor que se una a Uber y si no tienen su vehículos en buenas condiciones que financien uno que eso ellos se lo sacan

  2. Que alguien le diga a ese plátano con patas que Uber no tiene nada que ver con el gobierno y que también por favor algún policía decente lo tranque por querer chantajear al presidente de la república.

  3. ya estoy vivo porque se olvido dios,pero estoy en la bajaita..y con dos strike y cero bolas..y el “Umpire, Ompayer o Ampayer” en contra…

  4. Ahora siii.. uno tiene que montarse en el taxi que a estos sindicalistas les de la gana… esto ya raya en lo ridículo…pero hasta cuando es que esta gente se van a creer los dueños del país, atento al jooodd…bendito cuentico de que son padres de familia…. y que los demás no tienen hijos esss….. Ojala y todos los que se queden sin trabajo intenten trabajar para Uber a ver si cae como condorito (plop)….

    Dicen que ya no existen las tiranias pero.. TRUJILLOOOO SAL DE ESE CUERPOOOO…. Yo quiero ver el cristiano que me haga montarme en un taxi que no elija yo….

  5. Y cuál es el miedo, del gobierno seguir incompetente?
    si, es una pregunta que me dirán loco. pero todos los ladrones cuando exigen obligado algo el único que resuelve es el gobierno, entonces como loco digo, y que miedo es querido gobierno deja que cualquiera use un taxi cuando le dé gana total el pobre pueblo tiene la vida en las manos de otros ni de usted gobierno porque nos mata cualquier cosa menos su protección entonces qué carajo que cualquiera sea taxi si nos mata uno que es asesino o accidente o lo que sea que me mate el que me dé gana yo usar no los ladrones del transporte que tu dejes tener la teta diaria una y tras otra jodiendonos

  6. Ojala que el y toda su gente salgan del servicio de taxis… y salgan del pais, tambien!!!

    Este senor fue juzgado y condenado por la justicia. Y esta suelto pk luego fue indultado, no exculpado.

  7. Que se coma un mojon maldito delincuente chantagista; me alegra que se una compañia americana y que la embajada americana apoya las inversiones de usa en rd a ver quienes son mas fuertes de el mojon de antonio marte oh los americanos..

  8. Está hablando sica, los taxista no es verdad que van a salirse y dejar de trabajar porque este empresario diga eso, los verás trabajando clandestino, pero no dejarán de trabajar.

  9. Lo que el busca con esta medida es que Uber colapse y no le pueda cumplir a sus clientes ante la demanda. Pero los taxistas necesitan comer.

Participa en el debate, deja un comentario.