La Policía está enfocada en bajar los niveles se asalto

4

Al afirmar que los índices de criminalidad continúan en descenso, la Policía Nacional informó ayer que tiene la atención centrada en tratar de disminuir los actos de ratería y delincuencia que continúan siendo uno de los principales motivos de preocupación de la ciudadanía.

“Estamos enfocados en continuar trabajando cada vez más en esos niveles de delincuencia común para que los índices digan que estamos dando los pasos directos”, manifestó el vocero de la uniformada, general Máximo Báez Aybar a reporteros del periódico El Día.

Las declaraciones fueron ofrecidas en medio de la rendición de un informe por el Ministerio de Interior y Policía en que se indicaba que las estadísticas de enero-septiembre de este año muestran una disminución de un 6% en los homicidios, ya que solo se registraron 1,270 en el referido periodo.

Maximo Baez Aybar

Así mismo, el oficial lamentó el creciente número de muertes que se producen en el marco de la convivencia social de los ciudadanos, los cuales no pueden ser prevenidos por la institución del orden.

En ese sentido, citó las agresiones que se producen en juegos de apuestas entre amigos y las acciones violentas entre familiares. Báez Aybar llamó a la ciudadanía a tener una actitud pacífica y buscar una salida armoniosa a los problemas.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Solo Conozco 2 Asalto: Los Viernes o Sabados Los Asaltos De La Patrulla Que Supuestamente Patrulla Y Te Protege Que No Se Metan En Tu Negocio. Segundo El Del Motor Que Te Paran Los 5 Dias De Lunes A Viernes Con El Cuento Que Esta Amanecido. El Que Tiene o Planea Abrir Un Negocio. Si Dio Un Peso Un Dia Se Jodio. Y Dicen Que El Comandante Es Quien Lo Manda. Ellos No Hacen Esas Cosas. Muchos Tienen Sueldos De Miseria Pero Con La busqueda Hasta Yo Que Ni Me Paguen Porque Por Esa Entrada Tan Comodos.

  2. Si fuera cierto cada vez que anuncian que han bajado los índices de criminalidad, éstos estarían en negativo. O puede haber pasado que según vayan disminuyendo esos temibles índices, hayan ido subiendo – en la misma proporción o más rápidamente – los índices de percepción que tiene la población.

  3. La Policía está enfocada en bajar los niveles se asalto

    Bueno depende de qué tipo de salto..o “asalto” jejeje.. pero ahí te van algunos: a ver….. a-salto… y nivel de dificultad ..nosotros los dominicanos ya tenemos record evitando a diario evitar los POLITICOS y ladronzuelos para vivir hoy debemos tener este nivel.
    y no de asaltos si no : A SALTOS¡¡¡
    salto largo, salto con garocha , triple salto ,PATINAJE artístico
    karate ,montan bike ,TAEKWONDO ,motociclismo
    Natación,. Clavados ,.Box,Surf,pesas
    Paracaídas
    Eeeeeeentoces…pregunto yo:
    La Policía está enfocada en bajar los niveles se asalto, o nos explica cómo seguir viviendo a “saltos”

Participa en el debate, deja un comentario.