Salvador Holguín dice que la fuga de los franceses costó 300 mil dólares

2

Santo Domingo. El periodista Salvador Holguín reveló hoy que la fuga de los dos pilotos franceses narcotraficantes, Jean Pascal Fauret y Bruno Armand Víctor Odos costó 300 mil dólares en República Dominicana y la droga es de narco terrorismo.

“Los 700 kilos de droga son fruto de una transacción de empresarios, políticos y narcos que están financiando el terrorismo de Al Qaeda, tiene como objetivo atacar a los Estados Unidos” afirmó el periodista.

wpid-salvador.jpg

Salvador Holguín dijo que el diputado francés Aymeric Chauprade del Frente Nacional (FN, ultraderecha), reveló que la operación de la fuga de los pilotos franceses le había costado 100 mil euros y según su fuente fue confirmadala información de que la droga que transportaban es de narco terrorismo.

Holguín indicó que a los franceses se le había prometido que no iban a ser condenados en RD y al ver la decisión de los jueces de 20 años de prisión, emprendieron la huida.

El productor y conductor del programa ¨Hilando Fino¨ reveló que en Francia opera una estructura en donde se está financiando el terrorismo apoyado en el narcotráfico y a la cual pertenecen empresarios, políticos y los dos pilotos que escaparon de suelo dominicano.

El comunicador expresó que espera que a partir de estas denuncias los Estados Unidos tomen acciones en contra de Francia y el narco terrorismo que opera en ese país.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Después no salgas hablando mierda de que te quieren matar. Que usted para delirando con eso. Las balas están muy caras. Haga un periodismo de ayuda a este país. Deje le esos tremendismos a personas que no se quejen tanto . Que usted llora demasiado. Yo creó que usted es mejor de ahi

Participa en el debate, deja un comentario.