Una mujer de 85 años destruye antes de morir casi un millón de euros

6

Una austríaca de 85 años despedazó metódicamente casi un millón de euros en billetes antes de morir con el fin de perjudicar a sus herederos, indicó el jueves una fuente judicial.

Los billetes despedazados de 100 y 500 euros, por un monto total de 950.000 euros, fueros descubiertos después de la muerte de la octogenaria en la residencia de ancianos a la cual había sido trasladada cinco días antes.

La anciana también destruyó sus libretas de ahorro, según informaciones del diario Kurier confirmadas por la fiscalía de la ciudad de Wiener Neustadt, a 45 km de Viena.

Euros

La fiscalía tomó conocimiento de los hechos pero no abrió una investigación judicial debido a que no constituyen “una infracción penal”, señaló a la AFP el fiscal Erich Habitzl.

Sin embargo, la venganza de la anciana puede quedar trunca ya que el Banco Central de Austria afirmó al diario Kurier que estaba dispuesta a remplazar los billetes destruidos.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. JAJAJAJAAJAJAJA genial la familia la abandono y ella destruyo la herencia jajajaja pero si venia RD seguro que encontraba familia postiza no debió llegar a tanto 😛

  2. pues minimo la porbre mujer ni mear podia quizas ni respirar, porque si era bueno lo que queria hacer pero pedir entonces ayuda para que un abogado le diera la opcion de al hacerlo nadie ,pero nadie pudiera dejarle a los “interesados por su dinero” ninguna forma de darle para atras o ganarlselos.. o que se los hechara a fiestas ,juegos ,apuestas hasta ,jugando la “gomita,el escondio,la placa,el fufu,el pisacola, hay tantas formas de apostar,y jugar que alguien debio de decirle que en Dominicana le ayudabamos son eso…” es mas hasta con que nos diera un jueguito de domino.. y una cenita de un pobre gato despues de dos pote…por no tener la cena con el pollo del vecino…

  3. Que viejita mas amena, seguro la querian tanto y la trataban taaaannnnn bien que ella por puritica maldad decidio dejar todo destruido. He leido de casos que le dejan sus fortunas a los gatos, pero esta de verdad que fue ingeniosa!

  4. diache…y por k no me los dio amiiiiiii!!!!!! k lo necesito!!!!
    k me lo gasto TODO en mujeres, bebidas, cigarrillos…..uufffff….no duro ni 1 año vivo jajajajajaj

Participa en el debate, deja un comentario.