Video: Hasta el Palacio Nacional en vía contraria, un compañerito

7

Santo Domingo. Ayer minutos antes de iniciar la protesta en contra de la corrupción y la impunidad, llegando al Palacio Presidencial me encontré con esta escena.

Un joven que llegó en su vehículo pidiéndole a un agente de Amet que le dejara entrar al Palacio Presidencial en vía contraria, al momento de hacer el pedido, el aparente miembro del gobierno, lo hizo de una forma brusca, fue allí cuando inicié a grabar, miren con la facilidad con la que el Amet le permite entrar violando la ley.

Mientras tanto, a quienes asistíamos a la manifestación se nos bloqueó el acceso por la Doctor Delgado y la Av. México.


Amet
Recuerden seguir nuestro canal en Youtube/Ensegundos

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Asco, sale la noticia que varios Amet se fueron para New York a un entrenamiento allá de como manejar el transito y yo me pregunto para que? esos que fueron están pegao con el general de turno y se guillaron y se fueron a pasear pero para pintar la noticia pusieron que era un entrenamiento aparte de lo que tienen que robarse del presupuesto que le dan a esos directores que manejan esas instituciones por ahí hacen el bulto entre esas y otras cosas

  2. Tanto dinero q se invirtió en la campaña “la ley es para todos” pero lo mas penoso no es q permitiera entrar en esa ruta si la correcta no tiene su flujo normal, lo peor es ver el lenguaje corporal del AMET al hablarle al tipo se le nota el temor y tan leones e intolerantes q son con los que no muestran poder o un carnet

  3. En ese pais, cualquiera que tiene una yepeta y una camisa manga larga, unos lentes se cree gente, chorro de estupidos analfabetos, nuestro pais es una burla en otros paises, primero por lambones que son, segundo por chopos, y tercero por incultos, alli cualquiera que tenga un maldito telefono se cree que ae la sabe toda, me mame de mi pais.

Participa en el debate, deja un comentario.