Juan Carlos Alvelo dice que en RD no hay políticos homosexuales

3

Santo Domingo. El productor de televisión, Juan Carlos Alvelo, dijo en una entrevista para Ensegundos.do que en la República Dominicana no hay políticos homosexuales, esto según nos explicó porque ninguno se ha atrevido a reconocer abiertamente que es gay.

“No hay ni un político homosexual, ni un político homosexual”, “Tú no eres homosexual hasta que tu públicamente lo digas, lo otro es especulación”, respondió al ser cuestionado del por qué los políticos que supuestamente son homosexuales no apoyan el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Juan Carlos Albelo

Juan Carlos, uno de los máximos representantes de la comunidad gay en el país dijo que las cosas han cambiado mucho a raíz de la llegada del embajador norteamericano, James Wally Brewster y su esposo.

“El hecho de un medio ultraconservador como el Listín Diario le dé una portada a una pareja de esposos del mismo sexo cambia el panorama, porque definitivamente e indudablemente hace que las cosas más obsoletas de este país se vean obligados a ver esta realidad”. “Su labor de embajador incluye cambiar las mentalidades porque pertenece a un proyecto en la casa blanca que no es solo República Dominicana, sino muchos países en el que se enviaron embajadores homosexuales para difuminar un mensaje”, dijo el productor de Noche de Luz en la conversación para Ensegundos.do.

Sobre el Matrimonio entre personas del mismo sexo en república dominicana indicó que obligatoriamente eso viene

“Vamos hacia eso, nosotros somos como sociedad un país que obedecemos lineamientos que nos dictaminan los grandes países, y hoy, mañana o pasado o quizás después que yo muera a los 100 años, pero si vamos a eso. Obligatoriamente viene, cuando, yo no lo sé. El país está muy comprometido con la iglesia, pero más comprometidos con los americanos y es una decisión política de los Estados Unidos”

Comenta sobre la división de la comunidad homosexual

Si, está divida la comunidad homosexual como está divida la sociedad dominicana, la comunidad homosexual no es más que un extracto de la sociedad, así como está la sociedad dominicana está la comunidad homosexual, sin lugar a dudas.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. “Vamos hacia eso, nosotros somos como sociedad un país que obedecemos lineamientos que nos dictaminan los grandes países, y hoy, mañana o pasado o quizás después que yo muera a los 100 años, pero si vamos a eso. Obligatoriamente viene, cuando, yo no lo sé. El país está muy comprometido con la iglesia, pero más comprometidos con los americanos y es una decisión política de los Estados Unidos”. Guacaganarix

  2. ????????????? y que? otro loco,primero si yo no tengo que entablar nada con uno del otro lado es problema de los dos que estariamos en el susodicho encontronazo, que yo no este de acuerdo con del otro bando no significa que ellos no tengan su derecho, asi que aclarando cualquiera que quiera ser homosexual que lo sea no es malo y punto,ahora bien comparando entre POLITICOS DEL PATIO DOMINICANO y homosexuales es mejor saber que un homosexual tiene sus derechos si se equivoca y te engaña diciendo que no es, no pasa nada,mas mal que el politico que siempre vive engañandote hojala que sean homosexuales almenos algo veridico te muestran los POLITICOS.. TODO LO DEMAS QUE SON “PANTALLA”, ASI QUE, homosexuales tienen con que atacar mas a los politicos apayo que los atacan y ya. total lo politico que alla pegue que aqui no llegue.

  3. Lo de la cundangueria es una vaina desgracia porque resulta que aunque no querramos como quiera pasara, pienso que pasara porque el sentir de Dios la gente lo ha echado a un lado y claro la gente empieza a provocar a Dios hasta mas no poder hasta que explote su ira contra estos endemoniados que promueven semejantes actos. Luefo de la aprobacion viene entonces la persecucion de los negocios Cristianos como paso en estados unidos con la pasteleria preparemonos para educar nuestros hijos porque la verdad es que los hombres no podemos manejar la paz con Dios y queremos todo lo contrario a lo justo y al verdadero amor que nada tiene que ver con el podrido sexo mal manejado…

Participa en el debate, deja un comentario.