Por Ariel Feliciano

El miércoles se estrenó el trailer de la nueva película de Archie López, Tubérculo Gourmet, en la cual vuelve a hacer equipo con los supuestos reyes del humor, y ahora productores de cine Raymon y Miguel.



Mi pequeño cerebro no entiende cómo es que alguien tuvo la capacidad de escribir una película de dos botas centrada en el personaje de Tubérculo, pero conociendo a Archie el protagonista principal será la publicidad así que vamos a ver cuántos patrocinadores podemos identificar y de paso hablar un poco de lo mala que será esta película.

Tuberculo



El trailer comienza e inmediatamente perdí el interés, gracias a ese intro donde Tubérculo trata de ridiculizar las producciones Hollywood poniendo en evidencia a las películas dominicanas.

Las verdaderas estrellas de la película “Los Anunciantes”

Tiendas La Sirena

La Sirena

Pinturas Tropical

Pinturas

Arroz Campos

Arroz

Archie Lopez es un excelente publicista y así lo ha dejado ver en sus películas anteriores, por eso esperábamos que aquí no fuera diferente y tengo que decir que no nos defraudo, aquí pueden ver en solo 2 minutos que tiene el trailer como aparecen 3 de los muchos patrocinadores que veremos en la película de manera muy descarada como solo Archie puede presentarlos.

Carlota La Mas Barrial

Carolota

Es increíble que el pobre Carasaf Sánchez, tenga que dedicarse a interpretar delincuentes y a vestirse de mujer para poder participar en las producciones locales.

Delin

Alguien explíqueme ¿por que siempre que alguien interpreta a un delincuente tiene que tener un tatuaje o un corte de pelo extraño?

La misma historia reciclada de Lotoman, donde Raymond y Miguel se enfrentan una vez mas solo para al final reconciliarse, pero al menos aquí no son una imitación barata de James Bond.

Homenaje a Cantinflas

Esta escena tiene que ser un homenaje al gran comediante mexicano, Mario Moreno “Cantinflas”.

La reconciliación

Como podemos ver en el trailer, este proyecto no tiene mucha historia y probablemente todo gire en torno a la enemista entre Tubérculo y Tirso, razón por la cual considero que esta escena no debió de aparecer en el trailer, como pueden ver la casa de Tirso se esta quemando y Tubérculo a pesar de estar molesto con su amigo procede a rescatarlo, esta es obviamente la causa de su reconciliación y un gran spoiler de la película.