Santo Domingo. Wandy Robles advirtió a sus radioescuchas a través de Zol 106.5 FM para que tengan cuidado con las recomendaciones que hacen algunos blogeros enfocados en el tema de la comida, ya que a su juicio éstos no tienen ningún criterio sobre la preparación ni los nutrientes de los alimentos y que muchos hacen sus recomendaciones en las redes sociales a cambio de un plato de comida.

El reconocido chef dijo que en algunos establecimientos de expendio de comida se da un trato discriminatorio a los clientes que inicia desde que los comensales llegan, dando preferencia con el servicio de Valet Parking a quienes llegan en vehículos lujosos, marginando a los que poseen marcas de menos renombre.



Comida

Las denuncias realizadas en la mañana de hoy en “La cocina de Wandy” estuvieron muy encendidas, sus oyentes estaban llamando para hablar de sus malas experiencias en lugares donde se cobra mucho dinero por comer, resaltando que no se da un trato adecuado, esto sumado a que la calidad de la comida no se corresponde con las altas sumas que se pagan por una cena o un almuerzo.



Restaurantes especializados en carnes que no tienen lo que indica el menú, ensaladas con vegetales casi descompuestos, venta de salchichas dominicanas como si fueran alemanas, clasismo al momento de tratar la clientela, asientos en muy mal estado, en fin, la gente se desahogó expresando su descontento.

Wandy

“La cocina de Wandy” se transmite los sábados de 9 a 10 de la mañana por Zol 106.5 FM.