La mayoría de las mujeres no son heterosexuales, o son lesbianas o bisexuales… Al menos es lo que halló un estudio reciente llevado a cabo a 235 mujeres.

Aunque las lesbianas les atraen más las mujeres, un análisis conducido por un grupo de expertos de la prestigiada universidad de Essex, en el Reino Unido, encontró que la mayoría de las mujeres que dijeron ser heterosexuales se sintieron excitadas al mirar tanto videos de hombres como mujeres.

Según Gerulf Rieger, doctor del Departamento de Psicología, el estudio fue realizado a 235 mujeres a quienes se les mostró una serie de videos de hombres y mujeres desnudos para grabar y registrar las reacciones fisiológicas que les despertaban.

Lesbianas

Los resultados arrojaron que 82 por ciento de las mujeres se sintieron excitadas por ambos géneros al mostrar dilatación en las pupilas y otras reacciones en el cuerpo.

De las mujeres que se dijeron cien por ciento heterosexual, 74 por ciento se sintieron atraídas por videos de hombres y mujeres hermosos. En contraste y como es de esperarse, las lesbianas mostraron más reacciones a los videos de féminas.

“A pesar de que la mayoría de las mujeres se identificó como heterosexual, nuestro análisis demostró que cuando se trata de excitarse, ellas son bisexuales o gays, pero nunca heterosexuales”, asegura Rieger en las conclusiones del estudio.

Fuente Tvynovelas