La Sociedad Dominicana de Artistas Intérpretes y Ejecutantes (Sodaie), que preside el merenguero Pochy Familia, logró una gran convocatoria de gente ligada al espectáculo a una misa en honor a la memoria del cantante Benny Sadel, fallecido el pasado jueves en la ciudad de Nueva York.

La misa fue oficiada en la iglesia Don Bosco



Allí se dieron cita artistas como Sergio Hernández, Rubby Pérez, Monchy Capricho, Marcos Caminero, Roldán Mármol, Eddy Herrera, Silvio Mora, Jerry Vargas, Freddy Gerardo, Joseíto Mateo, Kaki Vargas, Diomedes Núñez, KInito Méndez, Chiquito Team Band y muchos más.

Misa



También gente ligada al medio artístico como Johnny Montaño, Amable Valenzuela, Domingo Bautista, Alberto Bernabé, Emilio Ángeles, una comisión de la Sociedad de Autores, así como de las asociaciones Disjockeys, Mánagers y de familiares de Benny Sadel que llegaron desde Tamayo.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Pochy Familia, quien dio las gracias a la clase artística por su masiva asistencia. Además ponderó las cualidades artísticas de Benny Sadel, de quien dijo fue un excelente cantante, a quien se le debe rendir tributo, pero además, por el buen ser humano que fue, apoyando a cada uno de sus colegas.