Isaura Taveras confirma divorcio

13

Santo Domingo. La presentadora de televisión Isaura Taveras, confirmó su separación del empresario Sergio Moya.

A continuación presentamos la comunicación que Isaura envío a Ensegundos.do.

Domingo 8 de noviembre 2015

Queridos amigos:

Les escribo estas cortas líneas para con ellas corresponder, al respeto y la confianza que siempre me han manifestado en sus respectivos medios de comunicación a lo largo de mi carrera, a la vez culmino los rumores que han corrido en los últimos días sobre mi matrimonio.

image

Siempre he manejado de manera discreta mi vida personal, pero entiendo que para evitar comentarios maliciosos y rumores injustificados, debo informarles que tengo  ya varios meses separada  de Sergio Moya.

El divorcio está en su fase final,  nos reservamos los detalles sobre los términos y les pedimos respeto durante el proceso.

Estas situaciones son difíciles, por lo que, con el respeto y cariño que me merecen, les pido entender mi decisión de no volver a tocar el tema ante los medios.

Gracias

Isaura Taveras

Vea aquí las fotos de la boda de Isaura Taveras 

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Ay que bueno, al fin soltera, voy tras de ti Isaura, ya veras lo que es ser feliz a tiempo completo.
    nadie te vas a quitar esa hermosa sonrisa. SIEMPRE TE HE AMADO. espero que este preparada para la FELICIDAD.

  2. Miguelc-ii, esto para ti , chopo, de que extito estas hablando, todo el mundo sabe la trayectorua de isaura en la Tv, eso es lo primero, segundo, parece que tu no vives aqui, PAYASO, este tipo de gente es la que tiene este pais jodido, dando apariencia de que tienen clase y se estan llevando a nuestros jovenes a mismo infierno, cuando tengas hijos o si los tiene y te toque vivir una experiencia familiar de que tue hija dejo los estudios para meterse a cuero, y no lo digo yo si todo el mundo, entonces te recordaras de mi, EL CHOPO, como me dijiste, este pais no sirve porque gente como tu no ve los problemas que tenemos, ESTUPIDO HABRE LOS OJOS!!!! A menos que tu seas un ESPACIO PAGADO y estes defendiendo lo indefendible, este tipa le quito a ibelka su marido, o no lo recuerdas, a ese tipo de exito te refrieres, charlatan, mejor me callo!!!!!

  3. El tipo tiene la cara de enfermo sexual, compro esta chamaquita a base de dinero, y como CHOPOal fin, de regalo de boda un JEPETTA, que ridiculez, hermano de verdad a usted no le conozco, ni tampoco se como se gana su dinero y mucho menos como lo gasta, PERO PERO, tenga clase, eso no lo da el dinero, de hecho eso se aprende en el HOGAR, y ahora lo que le enseñan es ser arrogante y ser estupido y hoy usted esta PAGANDO ESE PRECIO, a la loquita esa. Ojala la JEPETTA ESTE SALDA, poque de lo contrario sabes que la van a dejar de pagar y como figura publicaxque eres, se van a aparecer en el canal a quitartela, ATENCION!!!! Los programas de chismes de RD, pendiente en que se mueve isaura a partir de MAÑANA!!!…….. CHOPA!!!!

    • Miren como es que somos algunas personas:
      Este señor@ “Anonimo” Dice que no conoce al ex esposo de Isaura; sin embargo le llama: enfermo sexual, comprador de chamaquita, chopo y sin clase… Y por lo visto, según su criterio ( si es que tiene ) a Isaura le fue mejor, porque sólo la llamó Chopa…

      Notable es el deseo de que por lo menos quieres que le quiten la famosa jeepeta a Isaura, por el simple hecho de hacer valer la naturaleza de algunos seres humano que no termina de superar la mediocridad y el atraso mental que produce ver el éxito ajeno…

      No conozco a ningunos, ni al ex esposo ni a Isaura, Pero si me dieran a elegir sobre quien es el Chopo aquí, sin duda alguna que el irresponsable de “Anonimo” se llevaría el premio… (Irresponsable porque acabas con la reputación de los demás y ni siquiera te atreves a poner tu nombre… que bueno es así eh… )

Participa en el debate, deja un comentario.