Altos de Chavón, La Romana. La tarde de ayer intensas lluvias se sintieron en todo el territorio nacional, desde que salimos de la ciudad desde Santo Domingo hasta La Romana parecía que el concierto de Enrique Iglesias iba a ser suspendido por la gran cantidad de agua que cayó durante todo el trayecto, que luego continuó en Altos de Chavón, pero la naturaleza dio el chance y Enrique Iglesias pudo desarrollar sin inconvenientes su “Sex & Love Tour”.

Enrique



El show estaba pautado para iniciar a las 8:30 de la noche, pero se retrasó hasta las 10:13 PM, allí el cantante español apareció, borrando de la mente a muchos los malos ratos que pasaron con el extenso entaponamiento y las dificultades en el estacionamiento al entrar a Casa de Campo.

Enrique estafa eufórico abrazando al público, músicos, lanzándose hacia el público y bromeando hasta con los mozos.



Entre los temas interpretó Enrique Iglesias se encuentran los éxitos I’m A Freak, No me digas que no, Bailamos, Cuando me Enamoro, Héroe tanto en español como en inglés, El Perdedor, Tonight (I’m Lovin’ You) y Loco.

Enrique pidió disculpas

“Buenas noches República Dominicana, mil disculpas por el retrato, fue por la lluvia” dijo ante un público aproximado de 6mil personas.

Rindió tributo a Juan Luis Guerra

“Me llamo Enrique Iglesias, nací en 1978, a los tres años de edad mis padres se divorciaron, a los 12 años fui a un concierto de Juan Luis Guerra que transformó mi forma de ver la música, y dije- algún día voy a componer una canción para él”, fue en este instante cuando Enrique Iglesias pidió que un hombre le acompañara a interpretar esta canción, subiendo al escenario a un joven que lleva por nombre Daniel, miembro de la seguridad para el evento, pero los nervios se apoderaron del joven.

Ya pasada la medianoche, Enrique Iglesias se despidió el abarrotado Altos de Chavón, bajo una producción artística de Gamal Haché y el auspicio de Casa de Campo.

Es preciso destacar que el subsuelo estaba en el estacionamiento estaba muy resbaloso, producto de los intensos aguaceros, algunos autobuses se quedaron, y muchos de los que fueron cambiaditos se llenaron de todo, es tiempo que se haga una inversión para mejorar esta parte, ya que fue de lo más chocante en la actividad.

A continuación presentamos los videos del concierto

Un vídeo publicado por José Peguero (@josepeguero) el

Un vídeo publicado por José Peguero (@josepeguero) el

Un vídeo publicado por José Peguero (@josepeguero) el

Un vídeo publicado por José Peguero (@josepeguero) el