Peravia. La Procuradora Fiscal adjunta de la Oficina de Atención Victima Violencia de Género y Abusos Sexuales, solicitó orden de prisión contra un hombre que supuestamente violó a su madre de 80 años, en el distrito municipal de Pizzarrete.

Ana Lidia Franco, de 80 años, resultó abusada sexualmente en suvivienda la madrugada del pasado miércoles presuntamente por un hijo, según versiones ofrecidas por sus familiares y amigos.

carcel

Informa el periódico El Nuevo Diario que La anciana fue trasladada ante la Oficina de Atención a Víctimas Violencia de Género, luego de que sus familiares encontraranla ropa intima de la señora ensangrentada.

Mientras, que una multitud buscó por toda la comarca al hijo de la anciana identificado como, Milciades Roche, sin encontrarlo. De inmediato la Policía inició la búsqueda del individuo.

Los familiares de la señora Franco, sospechan que no es la primera vez que la anciana es abusada sexualmente en su vivienda y piden a las autoridades ejercer justicia a los responsables.