Sammy Sosa continúa en boletas para el Salón de la Fama

0

Nueva York. El expelotero dominicano, Samuel Sosa, volvió a figurar en la boletas para la votación del Salón de la Fama de las Grandes Ligas del 2016.

El Sammy continúa en las boletas este año junto a Fred McGriff, el toletero Mark McGwire, el intermedista Jeff Kent, el bateador designado boricua Edgar Martínez, el torpedero mexicano-estadounidense Nomar Garciaparra, el canadiense Larry Walkery Gary Sheffield.

Sammy Sosa

El toletero Ken Griffey Jr. y los taponeros Trevor Hoffman y Billy Wagner debutaron este lunes en las boletas para la votación del Salón de la Fama de las Grandes Ligas del 2016.

Griffey, con sus 630 jonrones, Hoffman con sus 601 juegos salvados y Wagner con sus 422 rescates son los nuevos candidatos de peso rumbo a Cooperstown el próximo año.

Otros con muchas posibilidades, que lograron excelentes votaciones el año pasado, serán el receptor Mike Piazza (69.9% de los votos el año pasado), el inicialista Jeff Bagwell (55.7%) y el jardinero Tim Raines (55.0%).

Bastante lejos se ven figuras como los lanzadores Curt Schilling (39.2% el año pasado) y Roger Clemens (37.5%), el líder histórico de jonrones Barry Bonds (36.8%) y el también pitcher Mike Mussina (24.6%).

Los jugadores deben recibir por lo menos un 75% de los votos para ser elegidos al Salón. Los resultados serán anunciados el 6 de enero del 2016 en Nueva York.

Además de la tradicional boleta de la Asociación de Escritores de Béisbol de Norteamérica (BBWAA, por sus siglas en inglés), el Comité Pre-Integración tendrá 10 candidatos en sus boletas que causaron un impacto en el béisbol antes de que Jackie Robinson rompiera la barrera racial en 1947.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.