Nadie predijo que el 2015 sería un año de separaciones para muchas celebridades del medio artístico dominicano. Resulta extraño que este año cuatro figuras de gran relevancia de la televisión decidieran terminar con sus respectivos matrimonios.

Jatnna Tavárez, Roberto Ángel Salcedo, Irving Alberti e Isaura Taveras han sorprendido con la confirmación de sus respectivas separaciones y/o divorcios.



Roberto Angel

Esta semana Isaura informó su separación del empresario Sergio Moya: “Siempre he manejado de manera discreta mi vida personal, pero entiendo que para evitar comentarios maliciosos y rumores injustificados, debo informarles que tengo ya varios meses separada de Sergio Moya. El divorcio está en su fase final, nos reservamos los detalles sobre los términos y les pedimos respeto durante el proceso”. La pareja contrajo matrimonio a principios de octubre de 2013.



Otro caso: los que solo eran rumores de separación fueron confirmados por Yohanna Peña, esposa y madre de las tres hijas de Roberto Ángel Salcedo. Yohanna aprovechó el día de su cumpleaños para desahogarse a través de su cuenta de Instagram, donde dejó saber que había sido un año de muchas pruebas y aprendizajes, en el que dio a luz a su tercera hija en medio de una separación. También confirmó que se encontraba en proceso de divorcio del comunicador. Ellos se casaron en 2009.

En el mes de mayo los rumores de separación de esta pareja circularon en todos los medios de comunicación, precisamente para el nacimiento de su última hija, cuando Roberto Ángel publicó una fotografía junto a la niña.

En estos días la farándula comenta que el conductor de “Más Roberto” (canal 11) podría estar sosteniendo un romance con una joven de la televisión.

Una noticia del año

El divorcio de la comunicadora Jatnna Tavárez y Manolo Hazoury, definitivamente, una de las noticias del año en el medio artístico. Y precisamente por tratarse de una figura fuera de escándalos como ella.

La comunicadora confirmó su separación en una entrevista concedida al programa “Famosos Inside”, de CDN.

De esa manera puso fin a los rumores de que se había divorciado de quien había sido su compañero de vida durante los últimos 20 años.

Por Ynmaculada Cruz Hierro/Listindiario.com