Marcos Yaroide narra como la que hoy es su esposa intentó quitarse la vida

Santo Domingo. El pastor Marcos Yaroide reveló anoche ante las cámaras del programa Chévere Nigths que la que hoy es su esposa, Laura Cárdenes, intentó quitarse la vida en varias oportunidades sin alcanzar su objetivo.

El líder religioso dijo que conoció a su amada en circunstancias muy difíciles cuando ella llegó a una iglesia donde él se congregaba, narró que Laura se lanzó de la desde la azotea de un tercer piso perdiendo la movilidad de sus piernas, fue en esas condiciones donde siendo ella menor de edad comenzaron a tratarse, luego Dios hizo un milagro y ella pudo recuperarse en una misa de sanación.

Marcos Yaroide

Previo a esto, Marcos indicó que en otra de las oportunidades Laura que hoy también es pastora, abrió las hornillas de una estufa para que el gas saliera y encender un fósforo, en ese momento comenta el pastor que Dios envió a un vecino que hizo la labor de un ángel y evitó que todo terminara en una tragedia.

Hoy marcos y Laura son una pareja estable que buscan con una nueva campaña promover el valor que tiene nuestra vida, fue precisamente a eso que acudió a Chévere Nights, allí pidió que den seguimiento por las redes sociales a una serie de mensajes que buscan de alguna manera frenar la ola de suicidios que azota la República Dominicana.

Unidos

Regalanos un Like!!!