Marcos Yaroide narra como la que hoy es su esposa intentó quitarse la vida

9

Santo Domingo. El pastor Marcos Yaroide reveló anoche ante las cámaras del programa Chévere Nigths que la que hoy es su esposa, Laura Cárdenes, intentó quitarse la vida en varias oportunidades sin alcanzar su objetivo.

El líder religioso dijo que conoció a su amada en circunstancias muy difíciles cuando ella llegó a una iglesia donde él se congregaba, narró que Laura se lanzó de la desde la azotea de un tercer piso perdiendo la movilidad de sus piernas, fue en esas condiciones donde siendo ella menor de edad comenzaron a tratarse, luego Dios hizo un milagro y ella pudo recuperarse en una misa de sanación.

Marcos Yaroide

Previo a esto, Marcos indicó que en otra de las oportunidades Laura que hoy también es pastora, abrió las hornillas de una estufa para que el gas saliera y encender un fósforo, en ese momento comenta el pastor que Dios envió a un vecino que hizo la labor de un ángel y evitó que todo terminara en una tragedia.

Hoy marcos y Laura son una pareja estable que buscan con una nueva campaña promover el valor que tiene nuestra vida, fue precisamente a eso que acudió a Chévere Nights, allí pidió que den seguimiento por las redes sociales a una serie de mensajes que buscan de alguna manera frenar la ola de suicidios que azota la República Dominicana.

Unidos

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Lucas 6:37 No juzguéis, y no seréis juzgados: no condenéis, y no seréis condenados: perdonad, y seréis perdonados. 38Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida, y rebosando darán en vuestro seno: porque con la misma medida que midiereis, os será vuelto á medir.

  2. A MI ME ENCANTA LAS CANCIONES DE MARCOS YAROIDE porque hablan de fe y esperanza…

    PERO COMO PASTOR NO ME CONVENCE NADA.
    , NADITA DE NADA…no se prro cuando lo veo y escucho hablar intuyo falsedad como un falso profeta,QUIZAS ME EQUIVOCO pero a mi la intuicion nunca me falla…

    • Igual me pasa a mi…canto y canto sus canciones, me gustan, las disfvruto y son hermosas, pero el tiene algo que no me convence..Dios no me lo tome en cuanta si soy injusta pero la verdad me parece un mercader de la Fe. eso se nota en su forma de hablar, en sus fotografias, su mirada, en sus redes sociales..tal vez soy la mas equivocada del mundo y es un hombre lleno de la gracia de Dios, pero nop nop nop…no me convence.

      • Por sus frutos los conoceréis..tremendo testimonio tiene este pastor y cuando lo cuenta lo hace con tal sinceridad devoción y amor que pocas veces he visto. Si El lo respalda poco importan las opniones el mundo Maravillosa la unción de este hijo de Dios!!!!

  3. Una hermosa pareja y tienen una hermosa familia. Yo soy excesivamente escéptico e incrédulo en religiones y tampoco en ningún dios pero respeto el derecho que tienen los demás en diferir de mis posturas. Lo único malo que yo veo en esta paraje y en muchas otras evangélicas es que juegan con la ignorancia de sus feligreses que se dejan embaucar de estos vividores que se dan la buena vida con el diezmo y las ofrendas haciendo ostentación y opulencias de riquezas y viven exaltando cosas materiales.

    • Hola!! Mira te cuento que ellos son mis pastores y te comento que ninguno de los Pastores de Cielos Abiertos (nuestra iglesia) son asalariados, los beneficios economicos que el Pastor Marcos y la Pastora Laura reciben no son de los diezmos y ofrendas, ambos son personas llenas de talentos y atraves de estos Dios se glorifica y los bendice en todo el sentido de la palabra. Las finanzas de nuestra iglesia estan abiertas y disponibles para todo el que quiera ver que tanto dinero entra y el uso que se le da, las puertas estan abiertas en Cielos Abiertos eres mas que bienvenido.

Participa en el debate, deja un comentario.