Santo Domingo. Después de dos exitosas temporadas 2013-2014, Producciones Martí se prepara para poner escena el 3er. Festival del Humor Lusito Martí, que tiene este año como anfitrión a Felipe Polanco “Boruga” y la representación criolla de Cuquín Victoria, Liondy Ozoria, Fausto Mata y como invitado especial Trompo, Loco.

Y como invitados internacionales el humor de Carlos López “Chevo”, de México; Saulo García, de Colombia y Tomás Delgado “La Vecina”, desde Ecuador.



Luisito

Kaki Martí dijo que este año el Festival del Humor Luisito Martí está lleno de buen humor, “producido de principio a fin, para que el público disfrute de un espectáculo de primerísima calidad”.



De su lado, Omar Martí, escenógrafo de la producción, prometió llevar a escena una vistosa escenografía temática, inspirada en un gran circo móvil y apoyada en modernos recursos tecnológicos.

“Tendremos un colorido escenario con pantallas Led, luces y efectos visuales que irán de la mano de un armónico concepto de producción, que integrará todo el montaje con el desarrollo del espectáculo”, destacó Omar.

Fuente Testigo.com.do