Leonel, siempre Leonel

4

Santo Domingo. Este es un país especial, al que no está lo ponen y al que quiere lo mandan a quitar.

Leonel Fernández no es del agrado de mucha gente, dentro y fuera de su partido, pero nadie puede quitarle los méritos que como político ha alcanzado, sus números están sobre la mesa.

leonel fernandez ensegundos

En este país como quiera es malo, ¿por qué Leonel Siempre Leonel? Simple, Danilo Medina se impuso a lo interno de su partido y sacó de juego al expresidene de la República Dominicana, lo propio hizo en una oportunidad Leonel a Danilo Medina.

Leonel Fernández es el actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana, pero se ha querido abusar de culparlo de absolutamente todo, en este momento se le está pidiendo integrar a la campaña de Danilo Medina, una petición extraña, porque hasta hace poco Danilo Medina era el presidente mejor valorado de América Latina, esto por tres años consecutivos, con una simpatía a niveles inimaginables para un mandatario dominicano, entonces para qué le están rogando a Leonel que apoye la candidatura del presidente?

Como quiera es malo, si Leonel sale a hacer política en las calles dicen que le está robando protagonismo a Danilo Medina. Si Leonel se queda esperando que su partido se organice para las elecciones es que quiere que Danilo Medina pierda.

Si Leonel preside un organismo internacional ahí dicen que ya no le interesa la República Dominicana, Si se queda en el país es porque ya nadie cree en él.

Comoquiera es malo, Leonel siempre Leonel.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Como presidente del partido debe hacer la debida diligencia e integrarse a la campana, si recuerdan los puntos que fueron firmados por los 35 miembros del comite politico El se encargara de la campana en la parte congresual y municipal, no es nada nuevo y nadie le esta rogando que se integre, como presidente del partido es su responsabilidad.

    Pero efectivamente tiene mucha verdad su articulo, Fernandez despierta pasiones, las peores o las mejores entre sus detractores y seguidores…Como todos entendian que el seria el candidato se dedicaron a tirarle piedras, al final el candidato es otro y ahora hay que cambiar la direccion de esos dardos envenenados, eso es la politica por dentro. Danilo sigue siendo el presidente mejor valorado de la zona, solo que valoracion no necesariamente se traduce en votos, al igual que sucede con Leonel, odios no siempre se traducen en que no votaran..eso es la politica y mas en este pais.

  2. Buenos Peguero, ahora van a decir que tu trabajas para Leonel jajajaja. Pero en honor a la verdad este a sido un artículo muy realista la gente va hablar para bien o para mal y Leonel por una cosa o otra el tiene lo su yo y a la gente le gusta!

Participa en el debate, deja un comentario.