Santo Domingo. Este es un país especial, al que no está lo ponen y al que quiere lo mandan a quitar.

Leonel Fernández no es del agrado de mucha gente, dentro y fuera de su partido, pero nadie puede quitarle los méritos que como político ha alcanzado, sus números están sobre la mesa.



leonel fernandez ensegundos

En este país como quiera es malo, ¿por qué Leonel Siempre Leonel? Simple, Danilo Medina se impuso a lo interno de su partido y sacó de juego al expresidene de la República Dominicana, lo propio hizo en una oportunidad Leonel a Danilo Medina.



Leonel Fernández es el actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana, pero se ha querido abusar de culparlo de absolutamente todo, en este momento se le está pidiendo integrar a la campaña de Danilo Medina, una petición extraña, porque hasta hace poco Danilo Medina era el presidente mejor valorado de América Latina, esto por tres años consecutivos, con una simpatía a niveles inimaginables para un mandatario dominicano, entonces para qué le están rogando a Leonel que apoye la candidatura del presidente?

Como quiera es malo, si Leonel sale a hacer política en las calles dicen que le está robando protagonismo a Danilo Medina. Si Leonel se queda esperando que su partido se organice para las elecciones es que quiere que Danilo Medina pierda.

Si Leonel preside un organismo internacional ahí dicen que ya no le interesa la República Dominicana, Si se queda en el país es porque ya nadie cree en él.

Comoquiera es malo, Leonel siempre Leonel.