Alvarito le pide a Rubby Pérez que se vaya

45

Santo Domingo. El comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo, le pidió cantando al merenguero Rubby Pérez que se vaya.

“Que se vaya, que se vaya, que se vaya” le dijo Alvarito cuando el periodista Daniel García Archivald estaba comentando la noticia de que el merenguero se quiere marchar del país por el ambiente de inseguridad y otras situaciones.

Alvarito

Pérez manifestó ante las cámaras de Luminariastv.com, que siente pena y vergüenza al ver “que los medios de comunicación del país incitan a la juventud a que los varones se metan a negocios ilícitos y las hembras a que vendan sus cuerpos porque así es más fácil y mejor”.

Se mostró “desencantado” de todo en el país. Entiende que para poder salir adelante en la República Dominicana hay que ser político o militar.

Regalanos un Like!!!

45 Comentarios

  1. Ruby perez es.cultura y leyenda de nuestra musica asi que si expreso eso es.por que ve lo.que pasa en nuestro pais apollemos su palabras y tendremos unq mejor RD.

  2. Ese Alvaro Arvelo es una rata humana. Que es lo que esta hablando que Rubby Perez no se pego. Como el tiene su sueldo del gobierno por eso se expresa de esa manera. Yo vivo en Brooklyn New york y cuando voy a Sto. Dgo. tengo miedo de las cosas que veo y que pasan aya.

  3. El que dijo que Ruby Perez no se pego o sea mal artista minimo tiene que ser un Dembowsero de mierda. Ufff cuanta ignorancia. Ese lo mas seguro no se sabe ni los significados de los colores de su bandera.

  4. Las cosas en mi pais no van a cambiar hasta que que el pueblo en sentido general no tome conciencia. Padres trayendo niños al mundo sin antes prepararse para tenerlos y luego a los 13 años los niños se convierten en delincuentes dizque por “necesidad”. Tambien, en mi pais hay que educar, educar y educar. Siempre que estoy en mi tierra me topo con que los cargos mas importantes en los lugares donde suelo visitar son ocuados por extrangeros. La educacion es la base de TODO. Incloso, para que alguna vez logremos tener una generacion de politicos no tan corruptos como los que vemos cada dia. Es una pena, a esta gente no le duele su pais!
    Las problematicas que nos afectan son tantas, que ningun gobierno las podra resolver en 4 años. Es necesario un compromiso politico a travez del cual un gobierno entrante le de continuidad a asuntos de interes poblacional que el gobierno anterior alla iniciado. Y otra cosa, los gobiernos deben TRABAJAR los 4 años. No como hacen que si acaso hacen algo el segundo y quiza tercer año porque se pasan el primer año cambiando gente de puestos claves para meter a su gente y el ultimo año robando porque siempre existe la posibilidad que los tumben del palo en las elecciones.
    Llevo 23 años fuera de mi pais, invierto en el, tengo propiedades alli pero ni LOCO me voy a vivir alli con la presente falta de valores humanos que encuentras en todas las esferas. Y en cuanto a los medios, es una lastima que teniendo acceso a las masas, lo utilizen para promover valores equivovados. No es que este mal que una mujer bella aparezca en la tv, el problema es las barbaridades que comunican a travez de lo que dicen y de su comportamiento. Ser “del medio” conlleva una gran responsabilidad que no todos saben honrar.
    Para finalizar, el ramplimazo va tambien para muchos de quienes viajamos. Por decadas he visto gente llegar a Dominicana a hechar vaina! A hablar duro porque llevo par de dolares o euros, gran vaina! Uno no es mejor que nadie! A Dios gracias que quiza tenemos una posicion economica sostenible, pero de ahi a ir a estrujarselo en la cara a quienes no tienen la misma suerte, eso es inaudito! Dominican yorks, peloteros y demas, usted no es mejor que nadie ni vale mas que nadie como persona. Ademas, la mayoria de quienes van a hechar vainas aqui (en el.exterior) son unos pobres diablos!
    Que Dios bendiga y proteja a mi hermoso pais!

  5. Es triste ver como gente acaba con Rubby x lo q ha dicho, lo q ha dicho tiene fundamento q si analizamos bien lo q hizo es una denuncia d lo q esta pasando solo hay ver q solo en este ultimo ano todos los escandalos d fraude q implican funcionarios, militares y demas, sin hablar d la inseguridad, Dengue, malarias y demas virus, tv llena de estierco y vagamunderia cono pero hay q ser menos q nada para apoyar todo eso y atacar a Rubby, los padres d la patria plus todos aquellos q lucharon deben estar revolcandose en su tumba, si el quiere irse es libre d hacerlo y d decir lo q piensa y tiene razon el pais esta en un abismo!

  6. Yo tengo una sugerencia y es que al gobierno de la mañana le cambien el nombre por el gobierno de danilo y dejen solo a alvaro alvelo y al dizque pastor el bocina del gobierno carlo peña

  7. Rubi tiene razon, la politiqueria y la corrupcion han danado el pais . En. Dominicana nada funciona,hoy Jueces corrupto de San Cristobal, por enesima vez sueltan una pandilla de Narcos alegando falta de prueba, aunque losNarcos tenian un Laboratorio con cientos de kilos de coca, para los jueces no fue suficiente porque corrio el $$$$$$$$$$ en cantidades Industriales y sus mentes se Nublaron

  8. RUBBY PEREZ TIENE RAZON, EL PUEDE TOMAR LA DECICION QUE EL LE DA LA GANA Y PUNTO. EL MISMO QUE ALVARO ARVELO TOMA LA DECICION DE ABRIR SU BOCA HABLAR BASURA TODOS LOS DIAS, RUBBY PEREZ TAMBIEN PUEDE TOMAR LA DECICION QUE EL QUIERE.

  9. CUANDO LOS PARTIDOS POLITICOS SE CORROMPEN EN EL PODER, CAEN EN CRISIS PROGRESIVA ;EL PLD , SEPULTÓ LOS PRINCIPIOS QUE SUTENTO EN SU ORIGEN Y QUE LO LLEVARON AL PODER, HOY ES UN SISTEMA CLUACAL ENTAPONADO POR LA CORRUPCION EN TODOS LOS ORGANISMO DEL ESTADO, CUYOS FUNCIONARIOS SON MAS NEGOCIANTES QUE SERVIDORES PUBLICOS.SON SOVERBIOS PORQUE ESTAN EMBRIAGADOS DE PODER, POR LO QUE ES PREVISIBLE SU FRACASO POLITICO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES PRESIDENCIAL ,CONGRESIONAL Y MUNICIPAL , PORQUE LA SOCIEDAD NO PUEDE MANTENERSE EN UN ESTADO DE CALAMIDAD.

    • Ese maldito azaroso es el que debia irse pero para el infierno,no le crean lo de la tal enfermedad,lo hace on el proposito de seguir pidiendo y alabando a los corruptos porque es un dejenerado H P ,(la p no es de puta)

  10. Rubi perez tiene toda la razón; el sistema social de la república esta en un estado muy des deprimente no tenemos seguridad y no hay quien le des buenos ejemplo a la juventud

  11. Este viejo.esta defendiendo lo que el gobierno le cubre para su enfermedad. Todo cuanto se dice del gobierno lo critica.y defiende a estos ladrones corruptos.

  12. Don Alvarito defiende todo lo que venga del gobierno, asi sean funcionarios corructos o no, a Alvarito solo le gusta que le den, no se como es que ese programa tan popular dejen a Alvarito pedir habiertamente a los funcionarios de este corrupto gobierno.(los mega ministros, los super ministro, los héroes) que defiende ese señor son todos corruptos. Tengo pruebas de que en la CDEEE cuando el Ing. Segura era Administrador a ese señor le regalaba RD$100,000. mensual. Ese señor es una de la bocina mejor pagada del gobierno y fue bueno que alguien hoy lo enfrento

  13. Independientemente de lo que la gente opine sobre si esta pegado, si su carrera no está en el mejor momento y todo lo demás que puedan decir, lo que Rubby Pérez ha expresado por el país es la pura realidad. Este país solo se promueve lo malo, lo bajo, lo rastrero y la sinvergüencería.

  14. A mi entender, irse no es la solución. Lo que se debería hacer es convocar a una abstención masiva
    en cada proceso electoral que se presente, para que los politicos abran los ojos de una buena vez y cambien su predica y sus intenciones.

  15. bueno eso de que no este en sus mejores momento como cantante no quita que diga lo que esta pasando en rep dom ruby bine de una familia de triunfadore el sabe lo que dice es la pura realidad.

  16. Ruby tiene toda la razon !!!!
    El pais ha caido en una bajeza terrible,
    Las personas sin darse cuenta se han limitado cada dia que pasa a cosas que con normalidad se hacian antes, ya la vida nocturna no existe, al menos que no salgas con guardarspaldas o armado hasta los dientes…
    Es una pena la situacion real que existe y aquel que no esta de acuerdo es porque aun no ha vivido la tragedia…
    No existe justicia
    No existe seguridad
    No existe libertad
    Al menos que no seas politico, narcotraficante o militar en este pais no vales NADA…

  17. Bueno..estoy en desacuerdo con ustedes….lamentablemente ruby Perez ha caído y no ha vuelto a lanzar nada k valga la pena..cuando estuvo pegado no invirtio..a k el torito , ni el mayimbe..ni Anthony santos, ni juan luis guerra..ni omega..ni Sergio. .ni los rosarios. .dicen k se van del pais…k se faje a hacer merengues con pegada y deje de gritar.

  18. Álvaro no puede mandar a nadie a irse d su tierra ese es nnuestro país no tan solo d eyos los políticos ahora si estamos bien k no s puede decir la verdad

    • RUBBY PEREZ TIENE RAZON, EL PUEDE TOMAR LA DECICION QUE EL LE DA LA GANA Y PUNTO. EL MISMO QUE ALVARO ARVELO TOMA LA DECICION DE ABRIR SU BOCA HABLAR BASURA TODOS LOS DIAS, RUBBY PEREZ TAMBIEN PUEDE TOMAR LA DECICION QUE EL QUIERE.

  19. Rubi perez tiene toda la razón; el sistema social de la república esta totalmente corrompido de la A ala Z..!! La televisión local esta hecha una mie**da y es cuestión de sentido común para uno darse cuenta. Narco pelicuas, mujeres que solamente incitan a la bagamunderia, exhibiendo sus cuerpos como objetos, la letra de la música de la mayoría de los cantantes urbanos es incitante a la delincuencia, armas, dinero facil, etc.. TODO ESO contribuye.

    Rubi Perez es dominicano, quiza mas dominicano que El Mayor, Que Mozart.. no viene desde ahora; por tal razon SI conoce sobre ciertos valores que existian en este pais, que lamentablemente tambien se fueron a al M…

  20. El que se debe ir es él, Alvaro Arvelo, esa alimaña. Esa bocina del gobierno. Que bueno que Nieves se lo dijo hoy. BOCINA de todo lo malo. BOCINA pagada del gobierno. BOCINA que sigue una linea gubernamental por lo que el gobierno le da. BOCINA de nuestros impuestos, eso es Alvaro Arvelo.

    • Saludo señores. Al pricipio d comensar escuchar el gobierno d la mañana adimraba alvaro , luego m fui dando cuenta dq era un sadico, y un oportunista. Y sobre rudy perez, fue el unico artista retirado d los 80 q volvio y c pego por varios años y aun c sigue escuchando. Y m uno a loq el expreso porq apesar dq tengo mi familia aya siempre tego temor q m le pasen algo. Es un pais fallido con poca voluntad d los gobiernos.

Participa en el debate, deja un comentario.