El tuit de Quirino que encendió las redes sociales

1

Santo Domingo. El periodista Salvador Holguín relevó que la cuenta desde donde se difundió el mensaje que sacudió desde ayer las redes sociales no le pertenece al excapo Quirino Ernesto Paulino Castillo.

“Tengo que aclarar que esa no es la cuenta de Quirino, es falso de toda falsedad” Dijo Salvador, refiriéndose al mensaje en el que desde la cuenta @Quirinoepc se indicaba que el excapitán había sido traído al país para destruir la popularidad de Leonel Fernández y evitar que fuera el candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana.

Quirino

Este fue el mensaje que se divulgó inicialmente ““No niego que el gobierno me trajo y me ayudó a desmontar a Leonel, tampoco niego todo lo que dije, soy un hombre de palabra y de coraje”.

Qurino

La cuenta oficial de Quirino es (Quirinopoficial), esto según lo indicado por Holguín en  la emisora Z101 FM, mañana de este sábado.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Ahora no es su cuenta, hace un tiempo atras todo ere cierto en lo q se dice del tal quirino. Abusadores y mas malos son los dominicanitos q todo lo creen

Participa en el debate, deja un comentario.