A Rafa Rosario no le gustó la forma en que Toño se alejó de la familia

1

En una entrevista con la periodista Colombia Alcántara el líder y vocalista de la establecida orquesta de merengue Los Hermanos Rosario, Rafa Rosario explica cómo fue la transición para convertirse en la figura central de la orquesta , comentó que no le fue difícil convertirse en el líder de los Rosario en la tarima a la salida de Toño porque desde siempre él había sido el productor musical de la agrupación.

Rosario también agregó que le favoreció el hecho de que el tema más popular de la agrupación, El Lápiz, lo había grabado él a pesar de no ser el vocalista oficial en ese entonces. “La gente me aceptó como cantante y les agradezco eso,” agregó Rosario.

Rafa Rosario

Refiriéndose a lo difícil que fue mantenerse durante etapas en que el merengue no era rentable para una banda joven como la suya, el merenguero cuenta que tuvieron etapas muy difíciles en las que se iban a los pueblos a tocar sin ningún pago acordado solo para cobrar la entrada, “por eso pudimos permanecer,” asegura Rosario.

El músico habló además de la bella hermandad que vivió con sus hermanos terminando su recuento con las líneas: “Bellísima nuestra hermandad pero sucede que en la vida no todo es tan completo, Toño se va.” Rosario admite que lo que no le gustó de la partida de Toño fue que se quedó en Puerto Rico sin decirle nada al resto de la familia.

Rafa Rosario abre su alma y corazón para contar sus interioridades como hijo, hermano y padre, vea la entrevista completa este domingo 15 de noviembre en El Especial con Colombia Alcántara en horario especial a las 8 de la noche por Telecentro, Canal13.

Por Iván Alcántara

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Estimado Rafa Rosario ya esta bueno de hablar de lo mismo, cansas con el tema repetitivo, pero entiendo que el malo no es el, son los llamados periodistas que siempre preguntan lo mismo y no van mas allá de la noticia cansona, preocúpense en ser mas creativos y hacer verdadera noticia.

Participa en el debate, deja un comentario.